Sale con una chica de 23 años que parece una niña: "Piensan que soy espeluznante"

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2023

Sale con una chica de 23 años que parece una niña: "Piensan que soy espeluznante"
Advertisement

Se dice que "el amor es ciego" y efectivamente es así: nadie puede juzgar a una pareja por el simple aspecto físico, porque la mente, el encanto, la química y también la misma atracción es altamente subjetiva. Lo sabe bien Dan Swygart, un encantador bloguero de viajes de 26 años que respondió a las acusaciones de ser "espeluznante" porque está saliendo con Shauna Rae, una joven mujer de 23 años con un retraso de crecimiento debido a un tratamiento de quimioterapia que le salvó la vida: alta un metro con veinte centímetros, su apariencia, de hecho, se parece al de una niña.

via DailyMail

Advertisement
TikTok - @shaunarae99

TikTok - @shaunarae99

Shauna, que vive en Long Island, en los Estados Unidos, es la estrella de un reality que la tiene como protagonista, dado su particular apariencia física. Dan siguió el show desde Gran Bretaña, donde vive, y se enamoró de ella, comenzando a seducirla con flores. Luego, los dos se conocieron personalmente e inmediatamente se gustaron. Así comenzaron a salir. "Es muy importante recordar que Shauna es una increíble mujer de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, cuando se crea un vínculo con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá para construir una relación con su verdadero yo", comentó Dan.

Dan entró a formar parte de la vida de Shauna regularmente, por eso apareció también en la segunda temporada del reality. Esto no le gustó a algunos de los espectadores que lo acusaron de ser "espeluznante" porque -según ellos- Shauna se parece en todos los aspectos a una niña.

Advertisement
TikTok - @shaunarae99

TikTok - @shaunarae99

Ante estos comentarios, Dan decidió responder a las críticas a través de un video compartido en las redes sociales para defender con vehemencia su vínculo: "Tan pronto dices que no puedes tener una relación real con otra persona, la deshumanizas. Es un ser humano. Realmente merece tener relaciones y vínculos con quien quiera", explicó Dan.

A lo largo de su reality, Shauna habló a menudo de cómo es subestimada constantemente por su apariencia física: "Si me miras, ves a una niña de 8 años, es verdad. Pero creo que si te tomas tiempo para mirar los detalles de mi rostro, de mis manos, la madurez de mi cuerpo -y sobre todo si te tomas tiempo para hablar conmigo- puedes entender realmente que soy una joven de veintitrés años", explicó.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement