Mira a su alrededor y se entristece porque sus padres no están con él: cambia la expresión apenas los ve

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2023

Mira a su alrededor y se entristece porque sus padres no están con él: cambia la expresión apenas los ve
Advertisement

Criar un hijo no significa solo hacer que nunca le falte nada a nivel práctico. Es cierto, comida, escuela, un techo y todo lo necesario para crecer de manera tranquila es importante, pero son también fundamentales las atenciones a nivel emocional y sentimental. Es por eso que se necesita siempre encontrar un poco de tiempo para dedicarles a los más pequeños, para que no se sientan solos.

La prueba de ello es esta historia, en la que demuestra cómo la presencia física de los padres es importante para afrontar la vida con la sonrisa en los labios. Les contamos lo que ha sucedido.

via Reddit

Advertisement
@FuturisticFighting/Reddit

@FuturisticFighting/Reddit

En un corto video publicado por el usuario @FuturisticFighting en Reddit, se ve el instante en el que un grupo de niños se reúne en la escuela durante el ritual de la graduación. Un momento muy importante que marca la transición de un año de formación a otro y en el que se espera que los seres queridos estén a tu lado. Sin embargo, en las imágenes, se ve a un niño que, con una toga azul, camina por el salón hasta llegar a su asiento, pero está lejos de ser feliz.

Mirando a su alrededor, de hecho, el pequeño no había visto a sus padres entre la multitud y su rostro estaba profundamente entristecido. Luego, cuando se sentó, mira nuevamente a su alrededor y allí algo cambia. Su madre y su padre esaban, solamente que él no los había visto inmediatamente y esto hizo que su expresión cambiara completamente. El rostro se ilumina y él, radiante y sonriente, saluda a ambos consciente ahora de que no está solo, sino que tiene a su lado a las personas más importantes de su vida.

Advertisement
@FuturisticFighting/Reddit

@FuturisticFighting/Reddit

El clip dio la vuelta en la web suscitando mucha dulzura y numerosos comentarios. Muchos se expresaron a favor de estos padres que, con un pequeño gesto, supieron regalarle a su hijo un instante de felicidad. "Es indiscutible la importancia de estar presentes en los eventos que involucran a los niños - escribe un usuario- Nunca hay que dejarlos solos, esto los entristece y los hace sentir inseguros y no está bien".

Otro señala cómo esto le faltó en su infancia y cómo intenta de todas las maneras hacer exactamente lo contrario. "Cualquiera sea el evento, trata de estar -escriben- Deja tu trabajo, tu jefe, los compromisos, los hijos valen más. Para ellos es muy importante tener figuras de referencia a su lado, a pesar de encontrarse en situaciones muy pequeñas". Cómo decir que está equivocado el autor de la publicación y a los muchos usuarios que dejaron comentarios similares.

Los tareas de la vida son muchas, no hay que negarlo, pero los hijos son demasiado importantes y cuidarlos también con estos pequeños gestos, es algo que no se puede descuidar de ninguna manera. ¿Estás de acuerdo?

Advertisement