"Soy demasiado bella para llevar a mi hija al jardín de infantes, las demás madres tienen miedo de que sus maridos las engañen"

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2023

"Soy demasiado bella para llevar a mi hija al jardín de infantes, las demás madres tienen miedo de que sus maridos las engañen"
Advertisement

Cada uno de nosotros, tarde o temprano, deberá lidiar con su propia apariencia y si bien la sociedad nos impone modelos y estereotipos que son imposibles de alcanzar, se necesita tratar de aceptarse tal cual somos. Es cierto, puede suceder que percibamos envidia por alguien que se mantiene más en forma que nosotros o que estéticamente nos puede parecer más bello o fascinante, pero no hay preocuparse por eso. Sin embargo, aparentemente, algunas personas no pueden evitar mirar "en el jardín" de los demás, sintiendo incluso una cierta dosis de envidia. La madre protagonista de esta historia, de hecho, dice que las demás madres la miran constantemente llenas de odio y envidia cada vez que lleva o va a buscar a su hija al jardín de infantes. ¿El motivo? Ella dice que es "demasiado hermosa".

Advertisement
Instagram / Lena the plug

Instagram / Lena the plug

Lena Nersesian es una modelo e influencer que le encanta mostrarse en sus canales y que a lo largo del tiempo ha ganado muchos seguidores. Su canal de Instagram de hecho es seguido por casi 900.000 personas y su rostro ya es conocido por muchos. Las madres de los demás compañeros de su hija parecen ser muy envidiosas por su apariencia o, al menos, es lo que Lena dice. En un video, de hecho, dijo que ya no puede acompañar o ir a buscar a su hija al jardín de infantes debido a la envidia de las demás madres:

"Cuando llevo a mi hija a la escuela las otras madres no me miran bien, muy probablemente envidian mi belleza. Piensan que sus maridos pueden enamorarse de mi. Por ese motivo, prefiero no acompañar más a mi hija al jardín de infantes".

Advertisement
Instagram / Lena the plug

Instagram / Lena the plug

Lena tiene 31 años y vive con su pareja e hija en Los Ángeles, donde ahora su carrera como modelo ha sido confirmada. Antes, aparentemente, trabajaba como psicóloga pero se dio cuenta que quería cambiar de rubro. Obviamente, su nueva vida y el video en cuestión en el que explica ser el blanco de la envida de las demás madres ha suscitado polémicas. Ella, sin embargo, dice que es una "mujer sencilla", que le encanta pasar tiempo en la cocina y dar largos paseos con su pareja e hija en sus momentos libres.

¿Tú qué piensas? ¿La belleza puede ser una excusa razonable para no acompañar a su hija a la escuela?

Advertisement