Expulsada de la pastelería porque sus 5 hijos se comportan mal: "Enséñales un poco de respeto"

Patricia Zorzenon

25 Enero 2023

Expulsada de la pastelería porque sus 5 hijos se comportan mal:
Advertisement

A lo largo de los años aumentó la tendencia de algunos restaurantes en no admitir a niños pequeños. El motivo, como se puede intuir, radica en el hecho de que los más pequeños pueden resultar "molestos" para algunos clientes que decidieron pasar una velada tranquila cenando afuera. Gritos, berrinches y llantos podrían, de hecho, arruinar la velada no solo a los padres sino también a los clientes sentados en la mesa de al lado. Sin embargo, ¿sería este un buen motivo para prohibir la entrada de los niños en los restaurantes? La discusión siempre está abierta y la historia que estamos por contarles habla precisamente de cómo una cliente se quejó por haber sido expulsada por el dueño de un restaurante, junto a sus 5 hijos.

via Google reviews

Advertisement

Google / Forum Sweet Pastelería Cafetería

El lamentable hecho ocurrió en una pastelería de Granada, en España, donde una madre con sus 5 hijos acudió una tarde para merendar. Lo que debió haber sido un agradable momento en familia se transformó en una tarde para olvidar, después de que el dueño del local se dirigió a la familia para pedirles que se vayan. La historia comenzó a circular online después que la misma madre dejara una mala reseña del restaurante, describiendo lo sucedido:

"Fuimos a merendar con cinco niños y pedimos de beber para cada uno de ellos. Cuando terminaron comenzaron a jugar afuera, hasta que en un momento un niño golpeó su pie contra la pared y como el dueño estaba molesto nos invitaron a irnos". "Un lugar no apto para niños" concluyó amargamente la madre.

Flickr / Not the actual photo / Joe Shlabotnik

El dueño del local, por su cuenta le respondió a la señora y a las críticas de quienes aseguraban de que a los niños ya no se les permite ser niños, es decir, jugar y reírse libremente en voz alta: "Los niños pueden jugar y gritar lo que quieran, para esto están los niños, necesitamos más, pero cuando los niños golpean a patadas la pared repetitivamente hasta que no se convierte en negro, entoncrs no". El dueño continuó diciendo que en primer lugar, en tales situaciones, se llama a los padres para que vigilen el comportamiento de sus hijos. "Pero cuando me responden que debo soportarlo porque están consumiendo en mi restaurante, les digo que soporten a sus hijos en sus casas y que les enseñen el respeto y la educación porque no todo está permitido" finalizó.

¿Y ustedes de qué lado están? ¡Escriban sus opiniones sobre el tema en los comentarios!

Advertisement