Enfermera hace un turno de 13 horas y la multan por el estacionamiento vencido: extraños pagan por ella

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2023

Enfermera hace un turno de 13 horas y la multan por el estacionamiento vencido: extraños pagan por ella
Advertisement

Hay personas que sueñan con ejercer una profesión desde temprana edad y harían todo lo posible para llevar a cabo su objetivo. Si una vez que crecen, lo consiguen, estamos más que seguros que tratarán de hacerlo de la mejor manera y no habrá un día que no den el máximo para que eso suceda. Sea cual sea el sector, poco importa, pero debemos admitir que no siempre las cosas salen bien.

Para llegar a ser lo que se quiere, no excluye que en el ámbito laboral puedan crearse incomprensiones con los compañeros, por ejemplo, o que existan imprevistos diarios que te pongan a prueba. Lo importante es lograr afrontarlos con la frente en alto y no dejarse desanimar. Algo que puede suceder incluso si a tu lado no están las personas correctas. Sabe algo de esto la protagonista de esta historia.

via Daily Mail

Advertisement
Lee B./Linkedin

Lee B./Linkedin

Emma Chapman es una enfermera de 40 años que vive en el Reino Unido. La profesional se hizo famosa en la web por un episodio en la que estuvo involucrada. Todo comenzó por un largo turno de trabajo, que le costó una multa.

El rol de enfermera, como el de médico, no es fácil. Existen muchas satisfacciones ligadas a lo que se hace a diario, pero, por su naturaleza, es un trabajo al que van ligados muchos imprevistos, por tal razón no siempre es fácil respetar todos los días los horarios establecidos. Esto es lo que le sucede muchas veces a Emma, la cual, junto a otros colegas, debe quedarse más tiempo, antes de llegar a su casa.

Un día, sin embargo, después del trabajo y cuando llegó a su auto para irse a su casa, encontró que la estaba esperando una mala sorpresa. El ticket del estacionamiento del hospital había caducado y le hicieron una multa. La situación la hizo enfurecer: cuando llegó a su casa y lo habló con su esposo, el hombre decidió dar a conocer su historia en Linkedin.

Advertisement

A Emma ya le habían hecho una multa en su lugar de trabajo y no dependía de una negligencia suya, sino de las reglas del hospital en el que presta sus servicios.

"Imagina trabajar durante 13 horas consecutivas, imagina estar en el hospital y salvar muchas vidas humanas- escribe Lee B., esposo de la enfermera - luego llegas a tu auto y encuentras una multa por el estacionamiento. Los enfermeros tiene que pagar 25 libras esterlinas por una estadía máxima de 12 horas, si se pasan de este tiempo, corren el riesgo de una multa de 40£ y solo por haber hecho su trabajo. Mi esposa estaba llorando cuando la encontró -continuó- No es la forma correcta de tratar a estas personas".

Palabras que tocaron profundamente el corazón de los usuarios, tanto que algunos de ellos se mostraron disponibles para pagar la multa en lugar de la mujer. Aunque eso haya sido muy amable, se aconseja no hacerlo, porque deben tomarse serias medidas por las plantas ejecutivas para manejar de la mejor manera la situación.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Me sorprendió la respuesta que tuve porque en el pasado sentía que no era escuchada" .dijo la señora Chapman. Esto, por lo tanto, no fue esporádico, pero ha centrado una movilización que hizo que se revisaran las reglas del estacionamiento.

Solo esperamos que todos estos empleados puedan obtener lo necesario para trabajar con tranquilidad, sin preocuparse en tener que pagar una multa si se quedan horas extras y todo por salvar vidas humanas.

Advertisement