Después de 2 años en la calle, vagabunda consigue trabajo: cámaras de seguridad la filman mientras baila de alegría (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

24 Enero 2023

Después de 2 años en la calle, vagabunda consigue trabajo: cámaras de seguridad la filman mientras baila de alegría (+VIDEO)
Advertisement

Nos sentimos un poco nerviosos cuando hay que enfrentarse a una entrevista de trabajo, especialmente si nos importa mucho el trabajo que estamos solicitando. Para aumentar las posibilidades de ser contratados, hay que mostrar ser decididos, positivos y sobre todo convincentes, todo en cuestión de minutos: una tarea no muy sencilla, pero que -con un poco de práctica- se puede realizar. La joven Kallayah Jones logró ser contratada por una empresa y se hizo famosa en la web gracias a su "baile de alegría" realizado inmediatamente después de la exitosa entrevista de trabajo. Pero comencemos en orden.

via People

Advertisement
Instagram / dakara_spence

Instagram / dakara_spence

Kallayah se reunió con la gerente Dakara Spence para una entrevista de trabajo en el restaurante The Spot, un bar deportivo y un restaurante en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La joven estaba sin hogar desde hacía dos años y estaba decidia a volver a tomar las riendas de su vida y a encontrar un trabajo digno: "Tenía una gran energía, lo percibí cuando entró. Parecía muy positiva. Entonces le dije que para mi podía incluso comenzar con un período de prueba a la mañana siguiente", contó la señora Spence.

Poco después, la gerente notó algo extraño en las cámaras de seguridad. Kallayah acababa de salir de la entrevista y se detuvo algunos segundos en el estacionamiento: después de controlar si había alguien a su alrededor, espontáneamente soltó un pequeño baile de alegría en el lugar. Después de unos instantes, continuó alejándose despreocupada como si nada hubiera pasado. La escena divirtió a la señora Spence que decidió extraer el video y compartirlo en Instagram con el siguiente título: "Acabo de contratar a esta chica y esta ha sido su respuesta". 

Advertisement

Después de esa expresión de alegría, la señora Spence sabía que había tomado la mejor decisión: "La llamé por teléfono y le dije: "Te contraté y te vi bailar el baile de la felicidad: mañana tendrás el contrato preparado sin el período de prueba, así podrás seguir bailando". Gritó de alegría por teléfono, estallando de una carcajada genuina: fue un momento hermoso para mi", recordó.

El video inmediatamente circuló por las redes sociales y también atrajo a la prensa local. "Estaba emocionada", dijo Jones riendo en un noticiero del lugar. "Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían filmado. Estaba pasando por un mal momento y naturalmente la señora Dakara no lo sabía, pero literalmente me cambió la vida para mejor, me dio esta posibilidad y esta oportunidad", explicó. Hoy, Kallayah es una orgullosa empleada de The Spot y, finalmente, vive en un departamento alquilado.

Advertisement