En la primera cita le pide al hombre que pague también la comida para llevar para sus hijos: estalla la polémica

por Patricia Zorzenon

06 Febrero 2023

En la primera cita le pide al hombre que pague también la comida para llevar para sus hijos: estalla la polémica
Advertisement

Las primeras citas siempre son emocionantes por la novedad y por las expectativas que inevitablemente se crean de cada persona. Muchos se dan cuenta inmediatamente si hay una chispa o si se trata de otra cita aburrida. Sin embargo, hasta que no se prueba, no se sabe nunca realmente si las cosas podrían funcionar o no. Por lo general, se tiende ir a almorzar o a cenar afuera durante una primera cita: muchas charlas frente a un buen plato y un vaso de vino, para entender si realmente existe una atracción. La potencial pareja protagonista de esta historia se encontró en el restaurante durante una primera cita, pero las cosas no salieron exactamente como lo esperaban.

via TikTok / six4bk718

Advertisement
TikTok / six4bk718

TikTok / six4bk718

El usuario "six4bk718" publicó en TikTok el singular clip que lo tiene como protagonista en una primera cita. En el video es evidente que él y su pareja de la velada están sentados en la mesa del restaurante, saboreando una excelente comida y vino. La mujer, sin embargo, le hace una insólita petición al hombre: le pide que pague no solo por la cuenta de la velada, sino también por la comida para llevar que le llevaría a su casa a sus hijos de 5 y 8 años. El hombre no dudó en negarse a esa extraña petición, pero la mujer insistió mucho, tanto que muchos de los que estaban presentes en el restaurante permanecieron curiosos por esa discusión. Los dos, de hecho, seguían discutiendo bajo los ojos avergonzados de la mesera.

La mujer dice que es correcto que el hombre pague también por la comida para llevar, dado que se presentó a la cita con una hora y media de retraso. El hombre, en cambio, le pide que acepte una segunda cita en la que le promete que se hará perdonar, pero que ciertamente no pagaría por la comida para llevar destinada "a sus hijos", que ni siquiera conocía.

Advertisement
TikTok / six4bk718

TikTok / six4bk718

El hombre está absolutamente enfadado por la petición de la mujer, tanto que en el título del video de TikTok expone claramente sus dudas al respecto: "¿Bife con guarnición y salsa para niños de 5 y 8 años? Se los digo yo, ese plato es para ella y para su novio, para después. No se dejen engañar". El hombre canceló el pedido de la comida para llevar y obviamente, estamos lo suficientemente seguros que se trató de la primera y última cita entre estos dos.

Los presentes en el restaurante parece que estuvieron de acuerdo con la petición de la mujer, la cual había esperado mucho esa noche, mientras que los usuarios de la web fueron mucho más categóricos: el hombre hizo bien en no pagar la comida para llevar para los hijos de la mujer. ¿Ustedes que idea se hicieron al respecto?

Advertisement