Encuentra una billetera en el suelo y pide ayuda a la web para encontrar a su dueña: era una mujer de 93 años

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2023

Encuentra una billetera en el suelo y pide ayuda a la web para encontrar a su dueña: era una mujer de 93 años
Advertisement

No todos los días encontramos dinero en la calle, ¿verdad? Cuando eso sucede seguramente es un golpe de suerte para quién lo encuentra, pero también una desgracia para quién, desafortunadamente, lo perdió. En cualquier caso, el buen sentido común debería conducir siempre a cada ciudadano a devolver la billetera o la cartera que se perdió, aunque tales gestos no son para nada obvios. El protagonista de esta historia encontró la manera inteligente para localizar a la dueña de una cartera llena de dinero, animando a la mujer con su gesto altruista. Pero veamos con detalles qué fue lo que sucedió.

via Facebook / Paul Young

Advertisement

Been working in Rycroft green most of the day, just come out and found a purse full of money. Really want to get it back...

Pubblicato da Paul Young su Venerdì 16 aprile 2021

Paul Young es el dueño de una empresa de mudanzas y entregas en Leeds (Reino Unido). En el momento de los hechos, Paul tuvo un trabajo en Rycroft Green, un lugar habitacional en Swinnow, complejo residencial en Leeds. A lo largo de esa visita laboral, Paul encontró un bolso de mujer en el suelo. Como cualquier otra persona, el hombre recogió el bolso y se fijó qué contenía: mucho dinero, pero ningún documento de identidad. Al no tener ningún tipo de información ni punto de apoyo sobre la posible identidad de la dueña, Paul decidió recurrir a las redes sociales.

"Al final del día, no sabes si es el último dinero de alguien o si es todo lo que le quedó" comentó Paul, el cual no perdió tiempo antes de ponerse en la búsqueda de su legítimo dueño. Muy sabiamente, entonces, Paul escribió un mensaje en Facebook, preguntando a cualquier persona que haya perdido el objeto, cuál era su contenido: "Dime qué hay en el bolso y puedes recuperarlo".

Advertisement

Absolutely buzzing! Just found the owner of the purse from yesterday that we found outside 🙂 93 year old lady and she’s over the moon she’s got it back! Happy Saturday guys!

Pubblicato da Paul Young su Sabato 17 aprile 2021

Afortunadamente, un miembro del equipo de Rycroft vio la publicación de Paul e inmediatamente le dijo al hombre que un residente recientemente había perdido su bolso. Poco después, Paul logró encontrar la dirección de la persona en cuestión y estaba más que feliz de devolver el bolso a su legítima dueña. Cuando la mujer, una señora anciana de 93 años, le abrió la puerta, inmediatamente se iluminó al ver a Paul con el bolso en la mano: era evidente que era de ella. "Trató de darme una recompensa" contó Paul, "pero no la hubiera aceptado jamás. Me alegró ver lo feliz que estaba". Los dos hablaron un rato y se tomaron también unas fotos para recordar el bello momento y para compartirlo en la web.

Advertisement