A los 70 años se encuentran en los pasillos del supermercado y se enamoran: "nos casamos ahí mismo" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2022

A los 70 años se encuentran en los pasillos del supermercado y se enamoran: "nos casamos ahí mismo" (+VIDEO)
Advertisement

El amor llega cuando no se espera, cuando no se desea fuertemente una persona al lado, pero es un sentimiento que siempre sabe sorprender. Esta es una de las mayores cualidades del motor que mueve al mundo. De hecho, el amor sabe sorprender a las personas y puede cambiar en poco tiempo el curso de sus vidas.

Algo saben los dos protagonistas de esta historia, dos señores ancianos que nunca se hubieran esperado volver a enamorarse a su edad y que, por el contrario, tuvieron que ceder ante la fuerza de este sentimiento.

via Daily Mail

Advertisement
FOX 10 Phoenix/Youtube Screenshot

FOX 10 Phoenix/Youtube Screenshot

Brenda Williams y Dennis Delgado, de 72 y 78 años respectivamente, viven en Arizona, Estados Unidos y se conocieron casualmente entre los pasillos del supermercado. En un día como cualquier otro, durante el período de la pandemia, esta mujer y este hombre estaban haciendo sus compras como siempre, cuando se encontraron el uno con el otro mientras elegían los productos para poner en el carrito.

Los dos, según su mismo relato, comenzaron a hablar y después de una media hora se saludaron intercambiándose el número de teléfono y dándose cuenta, en lo profundo de sus corazones, que estaban destinados a pasar el resto de sus vidas juntos. Algunos días después de haberse conocido, los dos se hablaron y se dieron cita en una iglesia local. Ambos eran viudos y quizás, el compartir esa pérdida los acercó y los hizo forjar un vínculo profundo que, en muy poco tiempo, se transformó en otra cosa.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Solo 9 meses después de conocerse en el supermercado, Dennis decidió que Brenda debía convertirse en su esposa y le hizo la propuesta. Ella, que sentía lo mismo hacia su nuevo compañero, no pudo evitar aceptar. Pero lo más "extravagante" aún debía llegar.

Los dos, de común acuerdo, pensaron en el lugar para la boda y decidieron que no podían elegir otro lugar que no sea el pasillo del supermercado en el cual se habían conocido. Entonces organizaron todo. Acompañados por la marcha nupcial que sonaba a través de los altoparlantes de lugar y rodeados del cariño de amigos y familiares, se juraron amor eterno.

Una historia conmovedora, emocionante, romántica que nos hace soñar con los ojos abiertos y que nos enseña que enamorarse y compartir la vida con otra persona, son las cosas más hermosas que pueden suceder. ¿Están de acuerdo?

Advertisement