Descubre algo desconcertante en la boda de su hijo: la novia es en realidad su hija perdida de hace mucho tiempo

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2023

Descubre algo desconcertante en la boda de su hijo: la novia es en realidad su hija perdida de hace mucho tiempo
Advertisement

El día de la boda siempre es un evento emocionante e inolvidable en la vida de una persona, esto vale tanto para los novios como para las personas más cercanas: muchas veces, de hecho, los padres de los novios están mucho más emocionados que sus hijos. Para ellos es un momento increíble ver concretamente a sus "pequeños" ya adulos y preparados para formar una nueva familia.

Para la madre Suzhou, en China, la boda de su hijo siempre quedará impresa en su memoria por el resto de su vida, sobre todo por lo que descubrió frente al altar. Pero comencemos desde cero.

via Dailystar

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

A lo largo de la ceremonia la madre del novio descubrió que su nuera era en realidad su hija biológica. Un descubrimiento increíble y que necesita algunas explicaciones: cuando era joven la mujer se vio obligada a abandonar a su hija por problemas económicos. Desde entonces, nunca se lo pudo perdonar y le quedó impresa la imagen de la pequeña, que presentaba una pequeña mancha de nacimiento en su mano. Cuando la novia se presentó en el altar, la mujer vio una mancha en la mano de la forma muy similar a la que tenía su hija biológica.

Impresionada por esta peculiaridad, la mujer se dirigió hacia los padres de la novia y les preguntó: "¿Adoptaron a su hija?". Los padres le respondieron que sí. La madre explotó de alegría, así como la novia, que desde hace años buscaba a sus padres biológicos. Se estarán preguntando pero ¿cómo es posible? ¿Entonces el novio es su hermano? No precisamente.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La novia describió ese momento como "el más feliz del día, más que la boda". Pero ¿cómo es posible que nadie se haya preocupado de la posible relación entre los novios? Sencillo: también el novio había sido adoptado. La madre, arrepentida por haber dejado en adopción a su pequeña, intentó muchas veces localizarla sin éxito. Una vez perdidas las esperanzas, eligió "redimirse" y adoptar un niño.

Al no existir algún vínculo genético entre el novio y la novia, la boda se pudo concretar sin ningún problema legalmente y éticamente, al final de la ceremonia, los familiares de los dos novios tuvieron un motivo más para festejar un día tan especial.

Y también nosotros queremos desearles una buena vida juntos.

Advertisement