A los 78 años se casa con una chica de 17: la deja pocas semanas después

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2023

A los 78 años se casa con una chica de 17: la deja pocas semanas después
Advertisement

Hay muchos clichés sobre el amor: se dice que no hay edad y que es suficiente superar cualquier adversidad, pero la realidad es un poco más complicada. A pesar de que se puedan sentir fuertes sentimientos hacia otra persona, a veces no es posible estar juntos, aunque uno esté dispuesto a luchar para que las cosas funcionen. No siempre, lamentablemente, el amor tiene su final feliz y no siempre las diferencias pueden ser superadas con el simple sentimiento.

La historia que estamos por contarles es un claro ejemplo de esta triste moral: una joven de tan solo 17 años acaba de ser dejada por su esposo debido a la enorme diferencia de edad.

via IBT Times

Advertisement

Abah Sarna, de 78 años, conoció a la joven Noni Navita, de 17 años en su tierra de origen en Wes Java, Indonesia. Los dos se conocieron cuando Noni trabajaba como empleada de entrega de combustible y Abah era un cliente suyo que a menudo iba a cargar combustible para sus medios agrícolas. A pesar de la diferencia de edad, Noni sintió un interés por Abah y los dos comenzaron primero a forjar una cariñosa amistad, luego a verse hasta la reciente decisión de casarse.

Inicialmente esta decisión no fue vista con buenos ojos por los padres de Noni, de 56 y 57 años, pero cuando vieron a su hija tan decidida y enamorada aceptaron la boda. Como es tradición en ese lugar, Abah ofreció una serie de regalos a su esposa y no escatimó en gastos: le regaló 11 gramos de oro, una buena suma de dinero, dos camionetas llenas de objetos para la casa y una moto para su familia.

Advertisement

A pesar de la felicidad de Noni y su aparentemente vida de pareja tranquila, Abah le pidió el divorcio a su esposa tan solo 20 días después de la boda. Noni y su familia no logran explicarse una decisión tan repentina que parece no tener motivos válidos, pero -según la opinión de algún familiar de Noni- es posible que Abah haya recibido presiones por parte de su familia, que nunca vio con buenos ojos a la joven chica.

De hecho, los familiares de Abah criticaron duramente la generosa fortuna regalada a su esposa. De cualquier manera, parece que en  la solicitud de divorcio el hombre ni siquiera menciona la devolución de lo regalado.

¿Tú qué piensas de esta historia?

Advertisement