San Valentín: mujer regala al marido las fotos de todas las mujeres a las que le ha puesto "Me Gusta" en Instagram

por Patricia Zorzenon

16 Febrero 2021

San Valentín: mujer regala al marido las fotos de todas las mujeres a las que le ha puesto "Me Gusta" en Instagram
Advertisement

San Valentín está desde siempre considerado el día del año donde el amor en todas sus formas es celebrado y festejado: las parejas enamoradas se intercambian regalos y chocolatines, se compran rosas y flores y es infaltable una cena a luz de vela para decirse todavía una vez más y con más sentimiento "¡sí, te amo!". Pero no todos los festejos de San Valentín son iguales e igualmente apreciados: hay una mujer que sobre su perfil de TikTok ha registrado los momentos tópicos donde ha entregado su regalo personal al compañero de vida, ¡un regalo decisivamente provocador con rasgos ingeniosos!

via The Independent

Advertisement
TikTok/gr93la

TikTok/gr93la

Una usuaria de TikTok de nombre Gloria ha publicado dos breves videos donde muestra como ha realizado su regalo muy particular y muy, muy provocador a su marido: ha tomado una caja y dentro de ella ha puesto todas las fotografías impresas sobre papel de las mujeres sexy que su compañero había "apreciado" dejando tramposos "Me Gusta" en Instagram.

La mujer ha escrito en TikTok: "Hice para mi marido estas graciosas tarjetas y las llené con las fotos de todas las mujeres que le gustaban para Instagram. ¡Espero le guste el regalo!

Advertisement
TikTok/gr93la

TikTok/gr93la

La mujer ha tomado una caja, la envolvió con papel de regalo rojo (símbolo provocador del amor y de la pasión) y arriba de ella ha pegado las fotografías provocativas de las usuarias que su marido había apreciado por Instagram en los días anteriores: primero las ha individualizado, las salvó en el celular, las imprimió sobre papel y cada una de las fotografías las puso paradas pegadas con escarbadientes, como si fuera una torta muy, muy particular...

TikTok/gr93la

TikTok/gr93la

Y a juzgar por el video publicado por Gloria sobre su perfil TikTok, parece que el marido no solo se ha sorprendido, sino que también fuertemente...¡avergonzado! Gloria ha dado una lección ejemplar a su pareja haciéndole un regalo de San Valentín que estamos seguros no olvidará nunca: ¿habrá entendido la antífona? ¿Ahora dejará de curiosear los perfiles de las redes sociales de otras mujeres y pensará solo en su mujer? Después de una sorpresa de este tipo, ¡estamos seguros!

Prueben hacer una sorpresa del estilo a sus parejas, ¡quizás en el futuro pueda...¡seguir derecho!

Advertisement