Usando tortas económicas, una pareja de futuros esposos logra crear una maravillosa torta de bodas con sólo 50 dólares

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2020

Usando tortas económicas, una pareja de futuros esposos logra crear una maravillosa torta de bodas con sólo 50 dólares
Advertisement

Cuando se organiza una boda, la pieza central de la ceremonia, sin dudas es el vestido de la novia y las grandes formas imaginarias de la torta de bodas; inútil dar vueltas, son los dos elementos esenciales para que los festejos de la unión espiritual y legal entre dos personas tengan un éxito asegurado; más el vestido de la novia y la ceremonia de boda serán memorables, más la ceremonia será inolvidable para los invitados. Hay una pareja en los Estados Unidos que ha querido realizar una boda realmente inolvidable.

via Today

Advertisement

Jeremy y Gosia son una pareja joven que decidieron casarse pero, frente a los innumerables gastos económicos que hay que hacer para realizar de la mejor manera el matrimonio, decidieron "ahorrar" en la torta de bodas con resultados extraordinarios. Jeremy se hizo ayudar por la empresa de su hermana Jessica, una blogger de bricolaje muy popular en Instagram y por un familiar pastelero.

La pareja, el día anterior a la boda, incluso ha decidido comprar dos tortas económicas por 50 dólares en el Costco; pero esto no termina aquí.

Advertisement

Gracias a la ayuda del pastelero y de Jessica, Jeremy y Gosia han comprado las dos tortas, las han cortado y posicionado nuevamente en cuatro capas, ¡justo como debería ser una torta de bodas! La nueva torta de cuatro capas se volvió a congelar agregando glaseado de crema de manteca y decoraciones florales por encima con un costo de aproximadamente 10 dólares.

El resultado final, publicado por la blogger Jessica, es impresionante: por un costo "irrisorio" de aproximadamente 60 dólares totales, Jeremy y Gosia han realizado una torta para su boda que no tuvo nada que envidiarle a aquellas más profesionales y...¡costosas! ¡Muy bien, les han enseñado a todos que una boda perfecta no tiene que ser elegante...a toda costa!

Advertisement