La amante del novio se presenta en la recepción de la boda con vestido blanco y un anillo en el dedo

por Patricia Zorzenon

16 Febrero 2021

La amante del novio se presenta en la recepción de la boda con vestido blanco y un anillo en el dedo
Advertisement

El día de la boda es uno de los más importantes absolutamente para la pareja que está por dar el gran paso; todo debe ser perfecto en ese extraordinario y emocionante día; desde la ceremonia religiosa o civil hasta la recepción con familiares y amigos más queridos. Un torbellino de emociones que sin embargo puede transformarse rápidamente en un día para olvidarlo lo antes posible. ¡No quisiéramos estar en el lugar de la novia protagonista de esta absurda historia que ha dado la vuelta en la web!

via The Sun UK

Advertisement
nkokhi/Twitter

nkokhi/Twitter

Las imágenes de esta ceremonia de boda prácticamente "inolvidable" han sido publicadas en Twitter y rápidamente han generado comentarios, intercambios, risas y reflexiones de cualquier tipo, pero en general la ironía fue la dueña. Lo que se puede ver en las imágenes es que, durante un momento de festejo relajado, un recibimiento sucedido en Sudáfrica se transforma inmediatamente en un infierno sobre la tierra.

Advertisement
nkokhi/Twitter

nkokhi/Twitter

El novio parecía darse cuenta que había una invitada no deseada en la recepción y esa presencia incómoda no era otra cosa que la amante secreta del hombre que se había recién casado. La amante, una mujer probablemente con un gran descaro y mucho coraje, se presentó en la boda de su amante vestida de blanco, como una verdadera novia, incluso con un anillo de bodas en el dedo.

La novia se había dado cuenta que algo no iba bien y que definitivamente había una novia de más...

nkokhi/Twitter

nkokhi/Twitter

No solamente el novio se había dado cuenta de la situación bastante "peligrosa", sino que una dama de honor vestida de rosa se acerca a la amante temeraria e intenta alejarla de la multitud; mientras tanto, obviamente, todos los invitados habían notado que algo no andaba bien dado que en el mismo salón, durante alguno minutos, había presente una segunda novia. ¿Qué estaba pasando? 

nkokhi/Twitter

nkokhi/Twitter

Las imágenes terminan con un altercado muy acolorado entre el novio y la amante expulsada de la cermonia con malas palabras; a pesar de la situación bastante absurda, no hay información sobre como haya terminado la historia entre el novio y la novia: ¿cuánto habrá durado su matrimonio, si es que duró?

En una situación tan absurda, que parece haber salido literalmente de una película o de una serie de televisión de mal gusto, nosotros no sabemos como habríamos reaccionado, ¿y ustedes?

Advertisement