Un papá sobreprotector acompaña a la hija a una cita galante sin hacerse notar por el joven

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2020

Un papá sobreprotector acompaña a la hija a una cita galante sin hacerse notar por el joven
Advertisement

Para todos los papás del mundo hay solo una estrella que brilla más que las otras: la de la hija. Sí, porque ellos harían verdaderamente de todo por sus princesas de casa; cuando son pequeñas, no quisieran nunca que se volvieran grandes, cuando en cambio entran en la fase de la adolescencia, quisiera hacer volver atrás el tiempo. ¿Y cuando una hija comienza a frecuentar un joven por primera vez, cómo debería comportarse un papá aprensivo y premuroso?

via Conti Outra

Advertisement
annertega/Twitter

annertega/Twitter

Una joven ha contado gracias a las publicaciones de algunas fotos sobre su perfil de Twitter que su encuentro "a oscuras" con el joven que se estaba contactando por Tinder no ha ido exactamente como podrían imaginarlo sus amigas; en acompañar "a escondidas" a la joven en su primera cita ha sido el padre premuroso, que quería que todo fuera lo mejor posible y que la joven no corriera peligros con el potencial desconocido.

Advertisement
annertega/Twitter

annertega/Twitter

Lo que ha hecho este papá protector ha sido sentarse en una mesa más atrás para no llamar la atención y para no poner en dificultad al joven que encontraría a la hija y conocería muy pronto; nunca habría tenido que descubrir que en aquella cita galante estaba tambíen la indiscreta mirada del padre de la joven que los controlaba.

Si las cosas se hubieran puesto mal, él habría intervenido para proteger a su hija hasta el último minuto...

annertega/Twitter

annertega/Twitter

Pero, después que el papá ha entendido que el joven que había citado a la hija era un tipo tranquilo y confiable, ha salido del local y dejó que los dos se conocieran mejor, en tranquilidad e intimidad. Las fotos publicadas en Twitter han sido inmediatamente compartidas por miles de usuarios, algunos que se han inclinado por la parte del padre premuroso, otros en cambio han subrayado como si fuera demasiado protector.

¿Y ustedes de que parte se habrían inclinado?

Advertisement