Mujer es molestada por un extraño: un joven finge ser su amigo para salvarla

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2023

Mujer es molestada por un extraño: un joven finge ser su amigo para salvarla
Advertisement

Cada uno de nosotros puede encontrarse en situaciones más o menos agradables. Hay casos en los que no nos sentimos cómodos y quisiéramos una mano de afuera para intentar salir. Sin embargo, en situaciones similares, podría no ser fácil pedir ayuda y lo ideal sería que otra persona se diera cuenta de las dificultades y sin que se lo hayan pedido, decidiera intervenir.

Algo que sucedió en la historia de la cual queremos hablarles, que como protagonista es un joven que le dio una mano a una perfecta extraña sin que ella pidiera nada. Les explicamos.

via @thebrandonrobert/Tik Tok

Advertisement
@thebrandonrobert/Tik Tok

@thebrandonrobert/Tik Tok

Brandon Robert es un joven de 20 años de Gatlinburg, Tennessee, que se hizo muy famoso en la web por el gesto realizado hacia una mujer completamente desconocida para él. Mientras estaba en un negocio, el joven vio algo extraño: a poca distancia de él había una mujer visiblemente molesta por el comportamiento de un extraño.

Al comprender inmediatamente la situación, Brandon decidió acercarse y fingir ser amigo de la joven, para poder sacarla del problema. "Hay una chica que me parece que está siendo molestada por un extraño individuo- dice Brandon en el video que inmortaliza el momento - Ahora me acerco y finjo ser su amigo". Y así hizo.

En el video publicado en su cuenta de Tik Tok, que logró más de 10 millones de visualizaciones, se ve el momento en el que nuestro protagonista se acerca a ella y luce un comportamiento amistoso y confidencial. Hasta incluso le dice a la chica que una "tía Claire" imaginaria la está esperando y que, si la mujer quiere, puede irse con él.

Advertisement
@thebrandonrobert/Tik Tok

@thebrandonrobert/Tik Tok

Al entender rápidamente el gesto del joven, ella decide seguirlo y se aleja del hombre que la estaba molestando. Una vez lejos de él, la joven se deja llevar por muchos agradecimientos y palabras de reconocimiento para Brandon. No está dicho que iba a suceder algo malo, pero su intervención ha sido sin duda providencial y resolvió en poco tiempo una incómoda situación. Algo con lo que estuvieron de acuerdo muchos usuarios que vieron el video y dejaron un comentario. Muchos de ellos agradecieron a Brandon por su gesto y algunos tambien le sugirieron transformar "tía Claire" en una palabra clave para pedir ayuda en caso de correr algún riesgo.

También a nosotros nos queda felicitarlo por su intuición y astucia al tomar tal decisión. Personas como Brandon son ángeles y encontrarlos en momentos difíciles, es una verdadera bendición.

Advertisement