Usa un vestido blanco en la boda de su hermana como le solicitaron: la novia se enfurece

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2023

Usa un vestido blanco en la boda de su hermana como le solicitaron: la novia se enfurece
Advertisement

El día de la boda es un evento seguramente inolvidable para los novios, pero también para las personas más cercanas a ellos que viven el momento con alegría e inquietud tratando de colaborar para que sea perfecto como lo imaginaron. Pero ¿qué sucede si el novio o -en este caso- la novia decide hacer un cambio de look de las damas de honor en el último momento?

Este es el dilema al cual se enfrentó la protagonista de nuestra historia, que hizo enfurecer a su hermana el día de su boda porque se negó a comprar un nuevo vestido a pocos días de la boda. Pero comencemos desde el principio.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Aproximadamente 4 meses antes de la boda, la novia pidió a sus amigas que sean sus damas de honor, pidiendo también a su hermana que lo sea. A todas solo les pidió que se vistan de blanco con el vestido que consideraran más apropiado. "Algunas semanas después fui a hacer compras de los vestidos de damas de honor -escribe la hermana de la novia- Me importa mucho mi hermana, entonces dediqué mucho tiempo a la elección de mi vestido esperando que me quede bien para su boda. Encontré un hermoso vestido blanco largo con corpiño de encaje. Era caro, costaba unos 1.500 euros y la boutique no tenía ninguna política de devolución. Entonces decidí que mi hermana venga a la boutique para verme con el vestido al día siguiente", explicó la joven.

La novia quedó entusiasmada, exclamando que le encantaba el vestido y que era perfecta para su boda e insistió para que lo comprara. Sin embargo, una semana antes de la boda, la joven recibió un mensaje de su hermana donde anunciaba un cambio de programa para su boda. El mensaje de texto decía textuales palabras: "Cambio de programa, no quiero que mis damas de honor se vistan de blanco. El blanco es para la novia y todas las demás deberán usar el azul. Por favor, compra otro vestido, ¡gracias!".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven se quedó sin palabras: no tenía suficiente dinero para un nuevo vestido, por lo tanto eligió asistir a la boda con el vestido comprado a un precio elevado: "Obviamente le dije a mi hermana y a mi familia y asistí a la boda. Todos me miraban mal, sobre todo el novio. Mi hermana se enfureció conmigo y ahora toda mi familia me ignora", escribió la joven pidiendo consejos a la web sobre cómo manejar la situación.

Los usuarios se han puesto totalmente de su lado, considerando absurdo el haber cambiado de opinión en el último minuto: "La tradición quiere que sea solo la novia quien se vista de blanco, pero caduca si ella misma dice explícitamente que deberías comprarte un vestido de ese color para su boda. Tu hermana se comportó muy mal: 1500 euros es mucho dinero. Está bien cambiar de opinión, pero para hacerlo debió devolverte el dinero", escribió un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement