Pide la cena online, pero se olvida de cambiar la dirección de entrega: cliente le regala una comida al repartidor

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2023

Pide la cena online, pero se olvida de cambiar la dirección de entrega: cliente le regala una comida al repartidor
Advertisement

Hay quienes piensan que todo sucede porque ya está todo escrito por nuestro destino, mientras que hay personas que no lo creen posible, pero que, en algunos casos, corren el riesgo de tener que cambiar de opinión. No rara vez, de hecho, se pueden ver coincidencias por las cuales es imposible creer que no haya sido un diseño ya creado por algo o por alguien. Es una prueba de ello la historia en la cual se vio involucrado un joven hombre.

En un día cualquiera, pidió una comida caliente y esperaba que se la entreguen en su casa, pero algo no salió bien y el error cambió, aunque momentaneamente, la vida de un perfecto desconocido.

via Sha Davis/Facebook

Advertisement

Sha Davis vive en Washington, en los Estados Unidos y un día decidió pedir una comida caliente por internet y que se la lleven a su casa. Hasta aquí nada extraño, es una costumbre que comparten muchas personas, lástima que se olvidó de marcar la dirección correcta de entrega.

La última vez que había usado la aplicación, de hecho, el joven se encontraba en un hotel y no en su casa, motivo por el cual había modificado sus datos. Sin embargo, cuando compró la comida, se olvidó completamente de este detalle, enviando el pedido y en consecuencia, al repartidor a la dirección equivocada. Lo importante, sin embargo, es que no se dio cuenta del error hasta cuando no recibió el mensaje de quién debía efectuar la entrega.

Advertisement

So I forgot to change my address on my chipotle app so I told the driver to keep it because the old address is back in Iowa. I was deadass mad at first but after reading this I’m happy this happened!

Pubblicato da Sha Davis su Domenica 27 febbraio 2022

Cuando llegó al lugar, de hecho, el empleado le escribió un mensaje, diciéndole que había llegado a destino y que lo esperaba. "Quédate con mi pedido y buen provecho -respondió Sha- Olvidé modificar la calle y estoy completamente en otro lugar". Algo que, obviamente, no le gustó en absoluto, al menos hasta cuando recibió la respuesta del repartidor.

"Quería agradecerte una vez más -respondió el joven- hoy es el cumpleaños de mi hermano. Él ya no está, pero su tumba no está lejos de la dirección que me has pedido por error que haga la entrega. Gracias a ti, hoy comeré con él y no tienes idea de lo que esto significa para mi. Realmente lo aprecio". Palabras llenas de gratitud que conmovieron a Sha y a todos los usuarios que se enteraron de la historia.

Es extraño pensar que un gesto nuestro, el más pequeño e involuntario, pueda cambiar la vida de una persona o simplemente regalarle una sonrisa que necesitaba. Este hombre solo se olvidó de algo, que sin embargo se transformó en algo especial y todo sin querer. "No conozco el nombre de esa persona, pero sé que hice algo importante para él hoy -contó Sha- Tuve un rol en su vida y es maravilloso".

Así es: a veces nos encontramos involucrados en situaciones sin imaginarlo en lo más mínimo, pero conscientes de que, una vez vividas, estas asumen un hermoso significado no solo para las personas a las que les hemos regalado un poco de alegría, sino también para nosotros mismos.

¿Alguna vez te has encontrado en una circunstancia similar?

Advertisement