Pierde la memoria y ya no se acuerda de su novio: él la seduce hasta hacerla enamorar por segunda vez

por Patricia Zorzenon

07 Enero 2023

Pierde la memoria y ya no se acuerda de su novio: él la seduce hasta hacerla enamorar por segunda vez
Advertisement

A veces nos encontramos teniendo que vivir situaciones que parecen imposibles, circunstancias que podríamos considerar plausibles si fuéramos protagonistas de una película, pero no en la vida real. Sin embargo, el destino siempre nos reserva alguna sorpresa y nos pone frente a eventos tan surrealistas que nos dejan con la boca abierta.

Un ejemplo en ese sentido está representado por la historia de la cual queremos hablarles. Protagonista es una joven mujer que, luego de un accidente, sufrió una fuerte pérdida de memoria y tuvo que reconstruir su vida desde cero. Pero les contamos mejor.

via New York Post

Advertisement

Todo sucedió en un día cualquiera mientras Jess Sharman estaba en el tren con su novio Richard Bishop. El día estaba transcurriendo como siempre, al menos hasta cuando la joven se desmayó. Rápidamente fue asistida y puesta a salvo, pero desde ese momento cada aspecto de su vida cambió.

Jess sabía que era una persona delicada y propensa a tener crisis de epilepsia desde los 14 años, y fue precisamente una de estas que la afectó y minó seriamente su memoria, tanto que la hizo desaparecer. Así es. La joven, cuando se despertó, ya no se acordaba de nada. Ya no reconocía el rostro de sus padres -que mientras tanto se habían unido a ella- no veía a Richard como su pareja y ya no sabía siquiera que aspecto tenía ella misma.

Con una pasada de esponja se habían borrado todos los años vividos hasta ese momento y esto no la desestabilizaba solo a ella, sino a todos sus seres queridos que, de repente, se encontraban siendo extraños en los que apenas podía confiar y a los que la joven les tenía miedo. Entre estos estaba también su pareja.

Advertisement

Another beautiful wedding. Congratulations to the new Mr and Mrs Godbold! The next wedding we go to... ours 👀

Pubblicato da Richard Bishop su Sabato 22 agosto 2020

Juntos durante algunos meses, los dos se alejaron poco a poco, a pesar de los intentos de Richard y al final se separaron. Pero el amor del hombre era demasiado fuerte para renunciar, entonces decidió no rendirse: Jess sería nuevamente su dulce mitad. El tiempo, la terquedad, el sentimiento que lo unía a ella vencieron y el hombre logró enamorarla por segunda vez a su misma novia.

"Fue una situación muy complicada -confesó la chica- Los doctores me decían que sería difícil reconquistar todos mis recuerdos y debo admitir que la relación con los demás no fue fácil de manejar. Richard logró que me enamorara de él por segunda vez y estoy segura que podría volver a hacerlo, aunque no hay grandes posibilidades que me vuelva a suceder".

Sabemos bien que el amor es quizás el sentimiento más fuerte de todos, pero poder encontrarlo en la realidad nos deja siempre gratamente sorprendidos y nos hace felices, a pesar de no conocer personalmente a los protagonistas de esta historia. Esperamos con todo el corazón que su relación pueda continuar día tras día y que no existan otros obstáculos que los separen.

Advertisement