Bebé llega a este mundo el mismo día del nacimiento de mamá y papá: "coincidencia increíble"

Patricia Zorzenon

05 Enero 2023

Bebé llega a este mundo el mismo día del nacimiento de mamá y papá:
Advertisement

Ciertas veces la vida logra sorprendernos con coincidencias y acontecimientos tan llamativos que creemos que no son reales. Nos damos cuenta cuando quedamos sorprendidos frente a un acontecimiento, un encuentro o un golpe de suerte que creemos absolutamente casual, pero que no parece en absoluto fortuito.

La pareja estadounidense de la que estamos hablando está muy familiarizada con el concepto de "coincidencia" y se hizo famosa en la web precisamente por esto. Cuando luego los dos dieron a luz a su primera hija, la familia causó aún más alboroto, atrayendo asombro y muchas sonrisas. ¿Los motivos? Descubrámoslo juntos.

via NPR.org

Advertisement

Cuando Cassidy y Dylan Scott se conocieron no sabían que compartían un detalle muy especial: la fecha de nacimiento. Así es, los dos chicos se gustaron, se conocieron mejor y descubrieron que llegaron a este mundo el mismo día, es decir, el 18 de diciembre.

Una simpática coincidencia que ciertamente no les sucede a muchos enamorados, pero que para estos dos jóvenes ha sido un gran motivo de unión y complicidad, un detalle del cual estar orgullosos.

Despés de algunos años transcurridos juntos, la pareja estaba muy feliz de anunciar a todos que estaban en la dulce espera: Cassidy estaba embarazada y daría a luz a una niña. La pequeña, sin embargo, estaba por regalarle a ss padres -y no solo a ellos- una increíble sorpresa, que ha emocionado y sorprendido a muchas personas.

Nadie pensaba que podría ser posible, sin embargo Lennon, este es el nombre de la recién nacida, llegó a este mundo en una fecha muy especial, ¡el 18 de diciembre del 2022! Quién lo anunció ha sido El Hospital para Mujeres y Niños Huntsvill, en un comunicado que sobraya toda la naturaleza extraordinaria del evento.

Congratulations to Cassidy and Dylan Scott who just welcomed their firstborn child into the world! This is an exciting...

Pubblicato da Huntsville Hospital for Women & Children su Lunedì 19 dicembre 2022

Lennon nació el mismo día que su madre y su padre. Una eventualidad extraordinaria, en el que se calcularon hasta incluso las probabilidades: una en 133.000. La bebé de Cassidy y Dylan, entonces, ¡nace bajo una estrella afortunada y seguramente hizo que la fecha del 18 de diciembre sea aún más memorable para la familia Scott!

Leyendo esta historia, fueron muchos los usuarios que expresaron simpatía por los jóvenes padres y por su pequeña, contando al mismo tiempo coincidencias similares vividas en primera persona. Festejar el cumpleaños el mismo día que sus familiares, además, es realmente una característica particular.

Solo nos queda felicitar a esta espléndida familia, deseando que la pequeña Lennon pueda marcar muchos otros eventos memorables durante su vida.

¿Conocen historias similares?

Advertisement