Da a luz un niño de casi 6 kilos y la web se desata: "¡Recién nacido y ya deberá pagar los impuestos!"

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2021

Da a luz un niño de casi 6 kilos y la web se desata: "¡Recién nacido y ya deberá pagar los impuestos!"
Advertisement

El momento del nacimiento de un niño está entre los más esperados y más importantes en la vida de una mamá; no solo el período de espera y de embarazo está todo hecho de muchísimas intenciones, de emociones constantes, visitas medicas, nauseas, corridas al baño y así sucesivamente, es tambíen el período donde nuestro niño crece hasta llegar al noveno mes; desde aquel momento, estará pronto para afrontar la vida. ¡Y que momento ese que ha vivido Erika Weber, una mamá que ha contado el parto récord de su hijo!

via Yahoo News

Advertisement
tawnee117/TikTok

tawnee117/TikTok

Un usario de TikTok ha pedido a otras madres de la web contar sus experiencias y testimonios de parto más increibles y curiosas. A responder, entre otras, ha sido Erika Weber, que ha testimoniado con sus palabras ¡cuanto el nacimiento de su hijo ha sido verdaderamente único en su género!

La mujer ha respondido con un video en TikTok contando su experiencia increíble: "A las 37 semanas fui a hacer una ecografía y mi hijo pesaba poco más de cuatro kilos, entonces hemos programado un corte cesáreo. He terminado en trabajo de parto el día antes de la cesárea porque el médico lo ha aconsejado encarecidamente y...en cambio ha dado a luz un niño que pesaba casi seis kilos y ha salido del hospital poniéndose ropa para un niño de tres meses, pañales talle uno ¡y ahora que tiene seis meses usa ropa para bebé de 18 meses!

Advertisement
tawnee117/TikTok

tawnee117/TikTok

Obviamente la historia de Erika y la foto que ella ha publicado de su hijo recién nacido inmediatamente han abierto la ironía de la web; al verlo bien, el recién era tan "grande" que muchos no podían dejar de comentar con simpatía: "¡Felicitaciones, has dado a luz un bebé ya adulto!", "¡Me parece que este bebé ha nacido hace tres años!" Pero el mejor comentador de ellos ha superado con esta frase: "¡Ya ha nacido que deberá pagar los impuestos!"

Pero no obstante la ironía de la web, hay que decir que la experiencia que ha vivido esta madre debe ser absolutamente considerada entre los partos más increíbles y de récord que hemos alguna vez sentido contar; quien sabe que cosa habrá pensado mamá Erika cuando ha visto por primera vez a su hijito y lo ha tenido entre sus brazos; quizás habrá exclamado: "¡Pero que pesado es!"

Advertisement