Bebé nace con un espeso cabello de color rubio: "¡Mi esposo y yo somos castaños!"

por Patricia Zorzenon

24 Junio 2021

Bebé nace con un espeso cabello de color rubio: "¡Mi esposo y yo somos castaños!"
Advertisement

Cuánto amamos a nuestros hijos, sobre todo si en su nacimiento llegan al mundo con una característica exterior que es la envidia de todos; cuando sucede algo así, mamá y papá se sienten doblemente orgullosos de haber traído al mundo un hijo que todos un día recordarán y reconocerán. Sin embargo, ¡los dos padres que han dado a luz a este extraordinario bebé de tres meses no se esperaban en absoluto una característica física como esta!

via Metro UK

Advertisement

El pequeño David Doronina nació en Surrey, Inglaterrra, el 1 de marzo de 2021 de su madre Tatiana y papá Ruslan, dos inmigrandes de Europa del Este que se mudaron a Gran Bretaña dos años antes y que se conocieron por casualidad. Después de solo tres meses de citas frecuentes, Ruslan le preguntó a Tatiana que se casara con él, ¡y ni siquiera sólo seis meses después ya eran marido y mujer!

El fruto de su amor precoz e intenso ha sido David, un bebé prodigioso, ¡dado su extraordinaria y reconocible característica física!

Advertisement

Cuando nació el 1 de marzo de 2021, todas las enfermeras estaban de acuerdo: ¡ese niño apenas llegado a este mundo era la copia en miniatura del Primer Ministro Británico Boris Johnson! Para enteneder el por qué de esta irónica y divertida comparación, basta con echar un vistazo a las fotografías del pequeño David: nació con una espesa y despeinada cabellera rubia, ¡no puede no recordarnos a la famosa y despeinada melena del político inglés que gobierna el destino del Reino Unido!

Como contó Tatiana y Ruslan, ahora cada persona que ha conocido o que ha visto solo durante pocos minutos a David, no pueden evitar pensar en Boris Johnson; ¡parece la versión bebé del personaje inglés! Lo más sorprendente es que el niño ha nacido no solamente con una cabellera muy, muy espesa para su edad, sino que su cabello es de un rubio deslumbrante, cuando mamá Tatiana y papá Ruslan tienen un color muy oscuro.

Papá Ruslan dijo: "No podíamos creerlo. Ambos le hemos preguntado a nuestras familias que averiguaran de dónde podía provenir el gen del cabello rubio. Ambos tenemos el cabello oscuro y la tez morena, pero David tiene la piel muy clara y los ojos azules. Nadie de ambos lados de nuestra familia tiene el cabello rubio, mi madre nació con el cabello rubio, quizás lo obtuvo del lado de mi familia."

La misma Tatiana, aún incrédula, reveló: "Un día soñé que mi bebé sería rubio, ¡pero he pensado que sería muy loco porque tenemos el cabello tan oscuro!"

Ahora, dado la popularidad que está adquiriendo el pequeño David en toda Gran Bretaña, mamá y papá decidieron abrir un canal de Instagram donde los usuarios de todo el mundo pueden seguir los progresos y el crecimiento del niño más curioso de Inglaterra; ¡esperando que con el tiempo mamá Tatiana no tenga ganas de cortar todo ese hermoso cabello despeinado!

Advertisement