Una mujer trae al mundo un neonato que pesa 6,3 kg: "pensaba que eran dos gemelos" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer trae al mundo un neonato que…
Abandona a la hija recién nacida dejando un mensaje desgarrador: Un mensajero entrega 2 divanes frente a la puerta de una casa: mamá e hijo quedan atrapados por dos días

Una mujer trae al mundo un neonato que pesa 6,3 kg: "pensaba que eran dos gemelos"

Advertisement

El nacimiento de un hijo es siempre un evento que trae consigo alegría, aprehensión y curiosidad, el solo pensar como será el recién nacido, cómo serán sus características, su aspecto, su carácter. Así ha sido también para LaQueena Hunter Grover, mamá estadounidense de Luisiana que cuando quedó embarazada, de inmediato entendió que dentro de ella, llevaba algo especial.

El hijo era uno, pero parecía de verdad que no estaba solo, ya que su panza pesaba y había crecido mucho. Tanto es cierto que por un largo período de tiempo, LaQueena  pensó que esperaba gemelos, pero la sorpresa debía todavía llegar.

via: WDSU News

60 kg para más de 6,3 kg de peso: ¿puedes creer que un neonato pueda salir a luz con estas características? Si la respuesta es negativa, espera un momento, porque el tercer hijo de LaQueena, llamado Loyalty, nacio exactamente así, presentándose a los médicos, a la familia y al mundo entero como un neonato de verdad enorme.

"Pensaba que eran gemelos, la gente que me encontraba decía que no podía ser uno solo" ha contado la mujer comentando las reacciones de sus conocidos durante los últimos meses de embarazo. Si bien sus primeros dos hijos había nacido respectivamente con 3,2 kg y 4,9 kg, la mamá no se habría jamás esperado de llevar en el vientre un "gigante" del género.

Advertisement

Cuando ha dado a luz, LaQueena quedó realmente shockeada en el momento en que una enfermera le reveló el peso y el largo de Loyalty y no se entiende el motivo. Después de algunos días transcurridos en terapia intensiva, el neonato está en óptima salud, feliz y junto a su familia.

Para vestirlo, la mamá debe usar ropa indicada para niños de 18 meses de edad y obviamente sus pañales de hecho no son del tamaño para neonatos. ¡No queda que desear todo lo mejor a esta "bebote", que de inmediato ha sabido regalar asombro y emociones a todos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias