11 niños nacidos con características muy especiales y fuera de lo común - MiraQueVideo.com
x
11 niños nacidos con características…
Un niño de 7 años logró salvar a su hermana y a su padre que habían quedado bloqueados por la corriente del río Se viste de portera el día de la graduación para rendir homenaje al trabajo de su mamá

11 niños nacidos con características muy especiales y fuera de lo común

04 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.142
Advertisement

Cada uno de nosotros es único en su especie, pero perteneciendo siempre a la gran familia del "género humano". A demostrarlo son las infinitas diferencias que nos caracterizan y que, como consecuencia, nos diferencian unos de los otros. Algunas personas, luego, esconden características de verdad fuera de lo común, quizás a causa de algunas mutaciones genéticas: albinismo, heterecromía, anemia hipocrómica y muchas otras patologías que influyen sobre el aspecto de cada uno, volviéndonos únicos. Basta mirar las fotos de estos niños y de sus características peculiares. Hay quien tiene una piel blanca como la leche, ¡literalmente! y quien tiene un insólito mechón blanco entre los cabellos: ¡todos ellos son absolutamente únicos! Las diferencias, a menudo asustan, pero una conciencia mayor debería, sin embargo, unir mayormente a las personas. ¡Miren que maravillosos estos niños!

1. Junior Cox-Noon ha nacido con mucho, muchísimo cabello

¡Tantos que parece casi retocados! Un pequeño oso de peluche, con un cabello sorprendente.

2. Millianna Woerthy tenía cabello blanco ya recién nacida

Una característica tan particular debe su origen a la llamada "hipocromía", o a la falta de melanina en los cabellos, en las cejas, en las pestañas o en cualquier otra área del cuerpo. La pequeña Millianna tiene una evidente carencia de melanina justo sobre la parte frontal del cabello y se lo debe sobre todo a su madre, la joven de 23 años Brianna Worthy, afectada también ella de la misma condición genética.

Advertisement

3. ¡Una pequeña reina de la nieve!

La pequeña Naryan es de Jacuzia, una república de Rusia, situada en Siberia oriental, y ha llamado de inmediato la atención de diferentes fotógrafos gracias a su aspecto singular. ¿Su particularidad? A diferencia de todos los otros niños y adultos que la rodean, debe estar particularmente atenta a los rayos solares...¡porque es albina!

4. Muin Bachonaev

Muin Bachonaev es un joven con una característica de verdad especial:¡ tiene las cejas más largas de todo el país! No es que sus cejas no sean muy abundantes, ¡sino que el largo de sus cejas es de casi 3,5 cm! Al nacer, dentro del hospital sabían quien era aquel niño.

5. Devi Budhathoki

Devi Budhathoki y sus 3 hijos (Mandira, Niraj y Manjura) todos tienen hipertricosis esponjosa congénita, una enfermedad muy rara que se nota de inmediato desde el nacimiento. El excesivo bello sobre todo el cuerpo, hace parecer a este niño a un pequeño cachorro de lobo: es por esto que se refiere a la enfermedad incluso con la expresión "síndrome del hombre lobo".

Advertisement

6. Ha sido declarada la niña más hermosa del mundo

Con sus ojos azules y la increíble cabellera, a solo 5 años, Jare ya era famosa ante el gran público por su absoluta belleza.

7. ¡Giuliano Stroe ya tiene un físico bestial!

imagen: Instagram

Giuliano es un culturista rumeno que ha comenzado a practicar deporte con su padre ya desde la edad de 2 años.

Advertisement

8. Ava Clarke es una niña albina

Cuando ha venido al mundo, tenía los ojos gris-azul y su belleza era blanca casi como la nieve. ¿Qué cosa tenía de extraño? Que sus padres son una pareja afroamericana, con un color de piel muy oscura.

9. Dzhambulat Khatokhov ha sido definido el "niño más pesado del mundo"

imagen: Mirror

A la edad de 1 año, pesaba ya 17 kg, mientras a los 2 años ya había llegado los 34 kg. Su tamaño era de verdad increíble.

Advertisement

10. Esta niña tiene un ojo azul y uno más oscuro: ¡una increíble "broma" de la genética!

11. ¡Dos gemelos muy diferentes entre ellos!

Algunos de estos niños parecen pequeños superhéroes, con extraños poderes. En realidad, son niños como todos los demás, que han tenido la suerte de nacer con características de verdad únicas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias