Vence 2 millones de dólares a la lotería pero lo tiene escondido: espera Navidad para sorprender a la mujer

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2022

Vence 2 millones de dólares a la lotería pero lo tiene escondido: espera Navidad para sorprender a la mujer
Advertisement

El período de las fiestas navideñas es seguramente mágico, pero a menudo la parte un poco más complicada de estos días es la búsqueda del regalo perfecto para poner bajo el árbol de los seres queridos. En general, de hecho, se tiende a comprar regalos simbólicos o útiles, mientras otras veces se tiende a querer sorprender a la pareja de uno en ocasión de la Navidad.

Pues bien, un marido de Missouri seguramente encontró un regalo que es poco decir inolvidable para su mujer: ha mantenido en secreto un premio a la lotería de unos 2 millones de dólares para darle una sorpresa que recordará por el resto de la vida.

via Dailymail

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Robert Bowlin, 60 años, de Platte City, Missouri, Estados Unidos, ha ganado un premio mayor de Missouri Lotto, un premio acumulado de 4 millones de dólares que ha compartido con otro afortunado ganador que había adivinado todos los seis números.

Si bien Robert, un ingeniero jubilado, descubrió haber ganado la afortunada suma el 3 de diciembre, ha cobrado el premio el 29 de diciembre. Por semanas, de hecho, no le ha dicho nada a nadie: solo acudió a un asesor financiero y un contador. Si bien muchos podrían sentir el impulso de gritar la noticia al mundo entero, lo que hizo después convirtió al premio aún más especial. Su "secreto" quedó al cubierto hasta el día de Navidad, de manera que así pudiera darle una sorpresa extraordinaria a su mujer.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El día de Navidad, Robert le ha dicho a la mujer que su vida estaba por cambiar. Al comienzo, ella no le creyó: "Pensaba que le estaba tomando el pelo. Después, cuando descubrió que era sincero y que no estaba bromeando, se puso muy feliz", ha contado Robert a los funcionarios de la lotería.

Además de ser un marido amoroso Robert es también padre de tres hijos y abuelo de dos nietos. Explicó no tener planes inmediatos para gastar el premio, pero querer continuar jugando a la lotería y que seguramente dará una mano a toda su familia. Estamos seguros que estas fiestas son de verdad especiales, ¿están de acuerdo?

Advertisement