Con 82 años aún se ve obligado a trabajar: recaudan $50.000 dólares en menos de 24 horas para ayudarlo a que se jubile

por Patricia Zorzenon

27 Diciembre 2022

Con 82 años aún se ve obligado a trabajar: recaudan $50.000 dólares en menos de 24 horas para ayudarlo a que se jubile
Advertisement

Los aumentos de los precios y el constante aumento del costo de vida han puesto en dificultad a muchas personas. En la web, lamentablemente, se ve cada vez más seguido a personas que superan la edad jubilatoria y que todavía trabajan: escenas similares hacen realmente mal al corazón. Incluso el mayor adicto al trabajo, una vez superados los 70 años debería poder pasar el resto de sus días relajándose y disfrutando de la vida. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder jubilarse, pero a veces conocemos a personas amables que si ven algo que está mal hacen todo para solucionarlo. Es un ejemplo el señor Butch, un simpático vendedor de 82 años.

via TikTok / bug_boys

Advertisement
TikTok / bug_boys

TikTok / bug_boys

Un usuario de TikTok llamado Rory McCarty estaba comprando en el negocio Walmart de su barrio cuando vio a un trabajador de 82 años llamado Butch. Durante su primer encuentro con Butch, el hombre le preguntó al veterano si conocía la tendencia de usar su influencia en TikTok para ayudar a los ancianos empleados a que se jubilen.

En un video de 42 segundos  se escucha la voz en off de Rory, de 53 años, que le explica a Butch que otros trabajadores más o menos de su misma edad se habían hecho virales en TikTok y que habían recibido grandes donaciones a través de una recaudación de fondos en el sitio GoFundMe, para poder jubilarse. Cuenta cómo ayudó a una anciana empleada, recaudando 100.000 dólares para ella y recaudando también 50.000 dólares en cuatro días para otra empleada de 82 años. Butch, un veterano de la Marina que sirvió a su país durante 10 años, parece sorprendido de escucharlo y comenta: "Bueno, parece un sueño". Rory sigue preguntándole: "Ahora imagina que alguien recaudó ese dinero para tí".

Advertisement
TikTok / bug_boys

TikTok / bug_boys

El video recaudó más de tres millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas el sueño de Butch se hizo realidad: "Llegamos a los $50.000 dólares en 24 horas y luego pasamos los $75.000, probablemente en menos de 12 horas, por lo tanto estamos en los $25.000 cada 12 horas", dijo Rory. En pocos días, recibió donaciones por un total de $84.000 dólares.

Rory, más tarde, incluso grabó la reacción de Butch ante la recaudación de fondos. El anciano lo abrazó agradeciéndole a él y a todas las personas que lo están ayudando. "¿Cómo hice para tener tanta suerte?", preguntó con franqueza el octogenario. Cuando le preguntaron qué haría con el dinero, respondió:

"Iré a visitar a mis hijos a Florida, arreglaré mi casa y disfrutaré de los últimos 10 o 12 años que me quedan".

Advertisement