Se emociona cuando su hijo con un retraso en el habla le dice por primera vez: "Mamá, te quiero mucho"

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2023

Se emociona cuando su hijo con un retraso en el habla le dice por primera vez: "Mamá, te quiero mucho"
Advertisement

Quien tuvo la suerte de traer al mundo a un hijo sabe lo especial que puede ser como experiencia. Verlo nacer, observar sus primeras interacciones con el mundo exterior, los primeros pasos y escuchar las primeras palabras, es una sensación casi indescriptible y ciertamente única. En la mayoría de los casos sucede en tiempos estándar y apenas el niño alcanza a ciertos umbrales de edad, en otros, por el contrario, pueden surgir retrasos, por lo que pasarán algunos instantes más antes de llegar al resultado.

Es un ejemplo el hijo de la protagonista de esta historia, un niño con un trastorno en el habla que hizo emocionar a su madre cuando le dijo, por primera vez, palabras muy dulces.

via @jaylabrenae5/Tik Tok

Advertisement
@jaylabrenae5/Tik Tok

@jaylabrenae5/Tik Tok

Jayla Henry es una joven madre e influencer de 27 años, a quien le encanta compartir con sus seguidores los momentos que pasa junto a sus hijos y las salidas que hace con ellos. La mujer actualiza siempre a los usuarios sobre los progresos de sus hijos y sobre sus pasiones y, por esta razón, las muchas personas que la siguen también conocen el retraso en el habla que caracteriza su Braylon de 4 años.

El pequeño tiene dificultades para expresarse y esto lo retrasa un poco con respecto a los demás, motivo por el cual no siempre logra expresar sus sentimientos con palabras. En un video publicado en Tik Tok por mamá Jayla, sin embargo, sucede algo inesperado y emocionante. Mientras están comprometidos preparando galletas, aparecen muy divertidos y felices, tanto es así que el pequeño mira a la mujer con ojos llenos de amor y le agradece por lo que están haciendo.

Advertisement
@jaylabrenae5/Tik Tok

@jaylabrenae5/Tik Tok

Unos momentos y Braylon también le dice: "Te quiero mucho mamá". Palabras sencillas y directas, que la emocionaron profundamente. Los instantes siguientes están llenos de una indescriptible ternura. Entre abrazos, besos y lágrimas, los dos se dejan llevar por el cariño, antes de retomar la preparación de las galletas.

@jaylabrenae5/Tik Tok

@jaylabrenae5/Tik Tok

"Me quedé sin palabras -dijo Jayla- No esperaba que lo podía decir en ese momento. Hace tiempo que quería escuchar esas palabras y fue estupendo". También sus seguidores se dejaron llevar por comentarios llenos de alegría para la mujer y de ternura para el niño. Muchos confesaron que saben lo que se siente, porque están en la misma situación y también les sucedió a ellos.

Sin embargo, a veces, también en situaciones no precisamente sencillas, es posible encontrar la belleza y regocijarse por pequeños momentos. Si además los más pequeños están involucrados, todo se vuelve más sencillo, ¿no lo creen?

Advertisement