Niño cree que está grabando a su papá, pero la cámara captura sus hermosas expresiones de alegría

Patricia Zorzenon

02 Noviembre 2022

Niño cree que está grabando a su papá, pero la cámara captura sus hermosas expresiones de alegría
Advertisement

No hay nada más hermoso que la espontaneidad de un niño: cuando un "cachorro humano" te sonríe, sabes que lo está haciendo de la forma más sincera y genuina que conoce, porque es tan puro e inocente que no miente, especialmente cuando demuestra todo su cariño hacia un padre. Es un ejemplo un reciente video compartido en TikTok por un usuario, donde se ve a un niño que - creyendo que estaba grabando a su papá- ni siquiera se da cuenta de que le está demostrando todo su amor hacia él con dulces sonrisas.

via TikTok/ jarah30

Advertisement

TikTok/ jarah30

Aparentemente el padre le había pedido a su hijo que lo grabe mientras bailaba para un video de TikTok. El video muestra entonces al niño que obedece divertido, pero no se da cuenta que por error ha dado vuelta la cámara del teléfono sobre sí mismo. Sonríe con una mirada llena de amor y admiración hacia su padre. El pequeño observa a su padre que baila al ritmo de la canción de moda en TikTok: nunca aparta la mirada, lo observa como encantado, mostrando enormes sonrisas llenas de cariño.

Después de haber visto la tierna escena, el hombre decidió publicar el video con una nota superpuesta para explicar lo ocurrido: "Le pedí a mi hijo que me sostenga el teléfono para grabarme, ¡miren su reacción!". El video ha acumulado más de cinco millones de visualizaciones y literalmente ha emocionado al pueblo entero de la web.

TikTok - @jarah30

Los usuarios enviaron cientos de comentarios de admiración hacia la reacción del pequeño: "¡Los ojos del amor!", escribió un usuario. "¡Oh wow qué hermoso es! Parece tan orgulloso de su padre", observó otro. "El amor en los ojos de un niño es indescriptible", comentó una tercera persona. Otro, en cambio, felicitó al padre porque intuyó a través de la mirada enamorada del pequeño que seguramente está haciendo un excelente trabajo como padre: "Sé el padre que cria a los niños que te miran así", dijo.

Algunas madres en cambio han tratado de ser "duras" y no llorar, sin éxito: "Ok, inicialmente pensaba que era trivial ¡pero la mirada de alegría y adoración en el rostro de ese niño me hizo emocionar hasta las lágrimas!", escribió una mujer. "Maldita sea, me hizo llorar después de que mi hijo de 8 años me acaba de hacer enojar y debo ser dura ahora. ¡Estoy en un gran problema ahora!", bromeó otra.

Advertisement