Después de 6 hijos varones descubre que el séptimo será una niña: la madre no contiene la emoción

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2023

Después de 6 hijos varones descubre que el séptimo será una niña: la madre no contiene la emoción
Advertisement

¿Niño o niña? Cuántas veces antes de convertirnos en padres se escucha esta pregunta. Hay quienes esperan fuertemente por uno u otra y quienes, por el contrario, aceptan con alegría cualquier opción y no se concentran demasiado en el género, sino en la felicidad de la espera y luego del nacimiento.

También para los protagonistas de esta historia ha sido así, pero no han podido contener la emoción cuando, en el último embarazo, descubrieron el género del bebé en camino. Les contamos sobre ellos.

via modernfarmhousefamily/Instagram

Advertisement
modernfarmhousefamily/Instagram

modernfarmhousefamily/Instagram

Sarah y Tim Molitor, los creadores de Modern Farmhouse Family, un sitio donde se habla de las familias numerosas, fueron centro de un episodio que los hizo muy famosos y que hizo divertir mucho a los usuarios de la web. Después de 6 embarazos y con el último en curso, los dos estaban esperando conocer el género del último integrante de la familia y decidieron hacerlo de una forma teatral y simpática.

Por lo general, como había sucedido en los anteriores nacimientos, marido y mujer se habían limitado a pedir esta información dentro de las paredes del estudio ginecológico, en este caso eligieron un "ritual" diferente. Se reunieron con su familia en su casa y lanzaron al aire los papelitos. ¿Rosa o azul? Nadie lo sabía y sobre todo ni mamá ni papá se esperaban la sorpresa en camino.

Advertisement
modernfarmhousefamily/Instagram

modernfarmhousefamily/Instagram

"Después de 6 hijos varones ya no esperaba tener una niña -confesó Sarah- Estaba convencida que estaría rodeada solo por hombres". Y de hecho este parecía el destino, considerando que ya habían llegado a su último bebé y que no tendrían más oportunidades. Pero la vida sabe siempre cómo sorprendernos, lo sabemos bien y en este caso hizo una vez más su deber.

Reunidos todos juntos frente a la cámara, mamá Sarah y papá Tim hicieron la cuenta regresiva antes de lanzar al aire los papelitos que, en abundancia, tiñeron de rosa el techo. La reacción de la mujer fue incontenible: saltos de alegría antes y caída al piso después. Las lágrimas, las sonrisas, la incredulidad se apoderaron y caracterizaron un momento mágico. "Todavía no puedo creer que tendremos una niña"- dijo.

Esperamos con todo el corazón que la felicidad de esos pocos instantes acompañe a esta hermosa familia durante toda la vida. Buena suerte.

Advertisement