Padre se duerme exhausto en su trabajo: la hija le cubre los hombros con su chaqueta

por Patricia Zorzenon

21 Enero 2023

Padre se duerme exhausto en su trabajo: la hija le cubre los hombros con su chaqueta
Advertisement

Cuando crecemos, la vida nos enseña que para vivir hay que trabajar: más se trabaja, más se gana y más estamos bien. De cualquier manera, la mayoría de las veces la vida nos somete a desafíos importantes y sin importar cuánto tiempo trabajes, siempre hay que esforzarse un poco para seguir yendo hacia adelante y mantener a la familia.

Este espíritu de sacrificio y gratitud lo enseñan los adultos a los niños, sin embargo, en muchas ocasiones son los más pequeños quienes le regalan a los más grandes una lección de sabiduría. Al menos este es el caso de una niña que silenciosamente apoyó a su padre exhausto después de un día de trabajo.

via Yahoo News

Advertisement
Instagram - @People

Instagram - @People

Wang, el protagonista de esta historia, tuvo que hacer todo lo posible para no perder a su restaurante en un momento muy difícil. Esto lo llevó a la necesidad de hacer algunos cambios para mantener abierto su restaurante, entre los cuales trabajar haciendo doble turnos sin ninguna ayuda. Durante un breve descanso que Wang se otorgó, se dejó llevar por una siesta para recuperar fuerzas, apoyado en el mostrador de la cocina. Lo que no se esperaba era que su hija llegara y lo viera.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar y enterneció a la web. En el video, se ve a Wang apoyar la cabeza en el mostrador mientras se toma un pequeño descanso. Su pequeña hija se acerca a él sin que lo vea, se quita la chaqueta y se le apoya en los hombros de su padre.

Advertisement
Instagram - @People

Instagram - @People

Después que la hija se va, el hombre se da cuenta de que tenía la chaqueta de su hija detrás de su espalda. El gesto de la pequeña lo hace emocionar hasta el punto de estallar en un llanto de emoción y gratitud.

El video emocionó también a muchos usuarios que comentaron el dulce gesto de la niña, halagándola por su marcada empatía y sensibilidad. "Aprendió el amor gratuito de sus padres", escribió una joven. "Es tan emocionante ver a los niños que aprecian a sus padres", observó otra. Otros, en cambio, preguntaron el nombre del restaurante para poder ayudar a este súper padre.

Una historia con final feliz que demuestra cómo el trabajo duro siempre es recompensado incluso por pequeños gestos como este.

Advertisement