"Me negué a cambiar de asiento en el avión: una madre dejó que su hijo gateara sobre mí"

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2023

"Me negué a cambiar de asiento en el avión: una madre dejó que su hijo gateara sobre mí"
Advertisement

Organizar unas vacaciones es seguramente un acontecimiento agradable que todos quisieran vivir, pero la parte más incómoda de todos los destinos es seguramente el viaje para llegar a ellas. De hecho, un vuelo de muchas horas no es la máxima diversión en condiciones normales, pero imaginen despertarse con un niño que les gatea encima: esto puede empeorar aún más las cosas.

Es lo que le sucedió a una joven chica que compartió su experiencia en un video en TikTok a través de su cuenta @DiaryOfASoloTraveller. La joven recordó un vuelo que la dejó sin palabras.

via NYPost

Advertisement
TikTok - @diaryofasolotraveler

TikTok - @diaryofasolotraveler

En el video, que obtuvo cientos de visualizaciones, la joven explicó que se acababa de acomodar en su asiento cerca de la ventana para afrontar su vuelo de seis horas cuando una mujer le preguntó si prefería sentarse en el asiendo del lado del pasillo. "Está bien preguntar siempre...pero me negué. Tenía el asiento de la ventana, me gusta ese lugar", contó la chica.

Según la información publicada, la mujer -que estaba viajando con su hijo y quería sentarse junto a su esposo- quedó muy sorprendida por su respuesta. De cualquier manera, la joven explicó que no lo pensó mucho y que se durmió antes que el avión despegara. "Pocos minutos después, me desperté con un niño que gateaba sobre mí, mientras que la madre no hizo nada para detenerlo. Pienso que por despecho, esta mujer se negó a regañar a su hijo", dijo la chica. "No sabía que hacer. Así que me obligué a dormir durante el vuelo más incómodo de mi vida", concluyó. Su relato generó un gran debate online.

Advertisement
TikTok - @diaryofasolotraveler

TikTok - @diaryofasolotraveler

"Entonces cámbie de lugar la próxima vez y no seas quisquillosa", comentó un usuario, mientras que otro respondió a esta crítica escribiendo: "¿Qué dices de comprar un asiento cerca de la ventana si quieres sentarte cerca de la ventana?". La mayoría de los usuarios, de hecho, se han puesto del lado de la chica, diciendo que la madre debería haber reservado con anticipación los asientos si quería viajar junto a su esposo. Otros, en cambio, le preguntaron a la joven cómo es que no ha reaccionado: ¿"Por qué no llamaste a la azafata? Hubiera arreglado todo en un segundo", escribió un usuario.

¿Ustedes qué hubieran hecho en su lugar?

Advertisement