Se lamenta toda la noche de sus zapatos nuevos porque son incómodos, pero luego descubre de tenerlos puestos al contrario

por Patricia Zorzenon

20 Septiembre 2019

Se lamenta toda la noche de sus zapatos nuevos porque son incómodos, pero luego descubre de tenerlos puestos al contrario
Advertisement

Ayleigh Mcghee, una joven mujer de Glasgow, está haciendo hablar de ella misma en la web a causa de una tremenda supervisión que ha hecho sonreír a miles de usuarios. La joven se había lamentado con sus amigos durante toda la noche de sus zapatos nuevos, sosteniendo que de verdad tenerlos puestos era muy doloroso, cuando al día siguiente se dio cuenta del motivo. Mirando las fotos de la noche, Ayleigh se dio cuenta de haberse puesto sus nuevos zapatos con taco...¡al revés!

via Twitter / Georgia Henry

Advertisement
Instagram / Ayleigh Mcghee

Instagram / Ayleigh Mcghee

Divertida, pero también un poco avergonzada, la joven ha enviado una de sus fotos a una amiga, Georgia Henry, haciéndola partícipe del desliz. La amiga no lo ha pensado dos veces y ha publicado la foto online sobre su cuenta de Twitter, comentando: "¡Ayleigh se ha lamentado durante toda la noche diciendo que no podía caminar con aquellos zapatos y esta mañana recién se dio cuenta que se los había puesto al revés!".

Miles de usuarios han considerado el Tweet extremadamente divertido y han comenzado a compartir la foto y a comentarla en los modos más disparatados, pero siempre con mucha simpatía. Cualquiera que se haya puesto los tacos altos, sabe cuanto pueden ser incómodos y muchos usuarios de hecho han comentado con una chispa de solidaridad.

Un número alarmante de usuarios ha declarado de haber heho la misma cosa, mientras otra parte todavía se está preguntando como ha hecho la joven para no darse cuenta. No sabemos como ha hecho, pero lo seguro es que es imposible no sonreir frente a aquel par de zapatos con tacones "incómodos".

Advertisement