Organiza su fiesta de 18 años a lo grande: no asiste ninguno de sus amigos

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2022

Organiza su fiesta de 18 años a lo grande: no asiste ninguno de sus amigos
Advertisement

Todos nosotros, a lo largo de nuestra vida, alcanzamos diferentes objetivos. Algunos de estos son personales, profesionales y privados, otros están ligados a la edad y en consecuencia, compartidos por todos. Un ejemplo: cumplir 18 años. Un hito de edad que, en muchos países del mundo, significa ser mayores de edad y también más independientes con respecto a la familia.

Un momento importante en la vida de jóvenes mujeres y hombres que, muchas veces, se quiere celebrar con una gran fiesta, y es precisamente lo que quería la protagonista de esta historia. Lástima que la noche no salió de la manera que se imaginaba, recibiendo una lamentable sorpresa.

via Piliarmijo/Twitter

Advertisement

Pilar Armijo es una joven argentina que emocionó a la web por el destino de su fiesta de cumpleaños. Ansiosa por llegar a la mayoría de edad y festejar esta ocasión con familiares y amigos, la joven comenzó a planificar el evento con todos los detalles mucho tiempo antes con respecto a la fecha. Le importaba tanto que haría lo posible para que sea una noche inolvidable y lo estaba logrando. Sin embargo, lamentablemente, no todo salió según los planes.

Cuando llegó el día de la fiesta, la cumpleañera llegó al salón que había alquilado para su cumpleaños y quedó a la espera de los invitados. Todos sus amigos habían sido avisados muchos días antes y la mayoría había confirmado su presencia. Sin embargo, en la mañana del cumpleaños, a la joven le respondieron solamente seis, mientras que los demás pusieron excusas para justificar su ausencia. Entonces, sin imaginarlo en lo más mínimo, Pilar se quedó sola con su familia.

Advertisement
@piarmijo/Tik Tok

@piarmijo/Tik Tok

"En mi próximo cumpleaños no repetiré el mismo error -contó- Sin embargo, estoy feliz de que mis seres queridos estuvieran junto a mí y les agradezco por esto. Particularmente, quiero decir gracias a mi madre y a mi novio que fueron de gran ayuda en la organización de la fiesta, aunque no ha servido para nada."

Palabras llenas de agradecimiento para sus familiares, pero también de amargura por el fracaso de la fiesta. La joven había trabajado duro como niñera para ganar la mayor cantidad de dinero posible y ahorrar para financiar la velada. Sin embargo, afortunadamente, no parece habérselo tomado excesivamente mal y en el tweet en el que aparece delante de la torta con una sonrisa deslumbrante, escribió que estaba mal porqe sus invitados habían faltado a una maravillosa noche "de rosa".

La publicación recibió muchos comentarios y mensajes de felicitaciones que, estamos seguros, animaron a la cumpleañera y han colaborado a que esté más traquila a pesar de todo. También nosotros nos unimos a los deseos, con la esperanza que los próximos cumpleaños estén llenos de hermosas sorpresas.

Advertisement