Adora su trabajo: para demostrarlo se tatúa en la pierna el logo de la empresa

por Patricia Zorzenon

27 Diciembre 2022

Adora su trabajo: para demostrarlo se tatúa en la pierna el logo de la empresa
Advertisement

Hay una frase muy famosa que dice: "Elije el trabajo que amas y no trabajarás nunca, ni siquiera un día en toda tu vida" y es exactamente así. Aquellos que se despiertan a la mañana entusiasmados para ir al trabajo son las personas más felices del mundo, porque se ganan de vivir haciendo una actividad extremadamente gratificante.

Un ejemplo de tal fortuna lo ha mostrado Rachel Wallace, 39 años, del Cheshire, Inglaterra, de profesión peluquera para animales domésticos. La mujer ama tanto al salón para el cual trabaja que - para demostrar su más completa dedicación - ha decidido tatuarse el logo de la empresa.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Rachel ha elegido homenajear su oficio de peluquera de perros eligiendo el logo del negocio Fpur Paws Doggie Daycare and Pet Grooming como su nuevo tatuaje: su jefe, Fern Gresty, ha quedado decididamente conmovido por su elección y ha bromeado afirmando que desde ahora no le está permitido renunciar por el resto de su carrera.

"Rachel es la peluquera más productiva en este salón: es un privilegio tenerla con nosotros para mimar a los perros del Cheshire. Estoy verdaderamente agradecida por su dedicación y estoy tan orgullosa de saber que la actividad que he creado significa tanto para otras personas como para mí. Por mi parte, en este salón Rachel tiene un lugar a tiempo indeterminado, pero ahora el salón Four Paws es literalmente parte de ella", ha comentado Fern.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Es un signo indeleble que seguramente no me permitirá encontrar trabajo en la empresa competidora", ha sonreído Rachel, agregando: "Soy más que feliz, era este mi objetivo: demostrar que no me iré a ninguna parte. Imagino que ahora mi pierna es parte de mi currículum. Tengo muchos tatuajes, entonces me parecía lindo tener también el logo de la empresa para la que trabajo".

En mérito a su oficio, Rachel ha explicado que no podría pedir nada mejor: "Adoro trabajar con los perros porque son criaturas buenas y genuinas: si tratan de morderte, es solo porque están asustados. La peluquera para perros es una tarea de verdad creativa y es maravilloso poder instaurar una relación de confianza con un perrito desconfiado, porque de a poco se conquista su confianza estrechando una hermosa unión".

¿Tú que relación tienes con tu trabajo, estás satisfecho como ella?

 

 

Advertisement