Pareja renuncia al baile de fin de año juntos para ser acompañantes de dos amigos discapacitados

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2023

Pareja renuncia al baile de fin de año juntos para ser acompañantes de dos amigos discapacitados
Advertisement

No es difícil mostrar amabilidad a las personas que conocemos, especialmente a aquellas que necesitan un poco de amor y cuidado, sin embargo, la vida de todos los días a menudo nos distrae por estos simples gestos que pueden hacer la diferencia en la vida de algunas personas.

Lo entendieron y lo demostraron muy bien Sydney y Logan, dos jóvenes novios que decidieron asistir al baile de fin año de la escuela de una forma cuanto menos inolvidable. Los dos, de hecho, decidieron ir al cumpleaños por separado, para poder invitar al baile a dos de sus amigos de la escuela: dos alumnos discapacitados.

via Metaspoon

Advertisement

Sydney, jugadora de softbol y animadora, durante la secundaria fue también maestra de apoyo en la clase Life Skills en Princeton High School, en Indiana, Estados Unidos. A lo largo de sus clases, la joven hizo una amistad con un alumno discapacitado llamado Noah Heichelbech.

Sydney sabía que con su carácter sociable y extrovertido Noah se divertiría mucho en el baile de fin de año, entonces tuvo una idea genial para él. "Noah es tan atento y divertido, saluda a todos en el pasillo", explicó la joven: "Es una explosión de energía. Es mi mejor amigo", agregó. Por eso, los dos novios pensaron en ir al baile escolar con dos acompañantes especiales: Sidney llevaría a Noah con él, mientras que Logan llevaría a otra alumna discapacitada llamada Harley.

Advertisement

Smile 😄

Pubblicato da Sydney Firkins su Sabato 5 marzo 2022

Para pedirle a Noah que fuera su acompañante, Sydney tomó una pelota de softbol y escribió encima un mensaje: inmediatamente después, se la entregó a su amigo y lo ayudó a leer el mensaje que decía: "¿Quieres venir al baile conmigo?", al cual Noah respondió: "¡Sí, claro!".

Mientras tanto, Logan decidió llevarle a la dulce Harley un ramo de rosas color rosa -sus flores preferidas- acompañadas de un dulce mensaje para ella que decía: "Estaría feliz si vinieras conmigo al baile". Los cuatro chicos pasaron al final una maravillosa velada juntos: se divirtieron, bailaron y hablaron acompañados. "El hecho de que Sydney y Logan se hayan preocupado y hayan querido incluirme en un evento así me alegra el corazón", comentó Noah.

Cómo culparlo: son personas como estas las que hacen del mundo un lugar mejor y en el cual vale la pena vivir.

Advertisement