Se rompe la caldera el día en el que nace su hijo: recibe trabajo gratis y un conmovedor mensaje

por Patricia Zorzenon

06 Febrero 2023

Se rompe la caldera el día en el que nace su hijo: recibe trabajo gratis y un conmovedor mensaje
Advertisement

Convertirse en mamá y papá es una sensación indescriptible y solo quienes han tenido la suerte de sentirlo, saben realmente lo que significa. Sin embargo, cuando los pequeños llegan, la vida sufre algunos sobresaltos y la tensión, en algunos casos, podría apoderarse de las situaciones. Se intenta en todos los sentidos, de hecho, estar preparados para que al recién nacido nunca le falte nada, pero sabemos bien que los imprevistos siempre están detrás de la esquina y arreglar algo que está andando mal, no siempre es fácil.

Sabe algo de ello el protagonista de esta historia, el cual, sin embargo, logró resolver todo gracias a la intervención de personas especiales. Les contamos mejor cómo fueron las cosas.

via Jesse Hulscher/Facebook

Advertisement

Feb 23rd.....that was the morning after Adler was born and I was just hopping out of the shower at my house about the...

Pubblicato da Jesse Hulscher su Domenica 19 marzo 2017

Jesse y Maria Hulscher de Willmar, Minneapolis, son un padre y una madre que se enfrentaron con un imprevisto justo con la llegada de su segundo hijo. Mientras la mujer acababa de dar a luz al pequeño y todavía estaba afuera, su esposo estaba en la casa con el otro hijo y esperaba ansiosamente la llegada del nuevo bebé.

Aquella mañana en la que papá Jesse debía ir al hospital para traer a su casa a su esposa y al bebé, se despertó y se dio cuenta que en la casa había un problema. La caldera no funcionaba, afuera hacía mucho frío y estaba pronosticada una tormenta de nieve. La preocupación del hombre se volvió enorme: ¿cómo podía cuidar a dos niños y que estén bien si ni siquiera podía asegurarles el calor en la casa?

Es por eso que, entonces, se contactó rápidamente con un centro de ayuda explicando la situación y pidiendo una intervención inmediata. Sin embargo, sabemos bien que llamar y recibir inmediatamente la reparación no es posible, a veces hay que esperar un tiempo antes que se logre acordar una cita. No en este caso.

Advertisement

La empresa de reparaciones le dijo a Jesse que estuviera tranquilo y que en pocos minutos llegarían para arreglar todo y así fue. Esto tranquilizó al hombre, el cual, luego, se quedó esperando la factura para pagar el trabajo. De hecho, unos días después, encontró el recibo en el buzón y con él una maravillosa sorpresa.

"Cuando lo agarré me quedé sin palabras -dijo este padre- No sólo decía que toda la reparación había sido realizada gratis, sino que había un mensaje que me decía que cuide a mi hijo. No podía creer que hayan sido tan amables con un perfecto desconocido". Sin embargo, así fue.

La empresa que se encargó de la reparación se había enterado del nacimiento y decidió regalarle algo a la familia. Al no conocerlos y no sabiendo el género del bebé, decidieron regalar un poco de calor, ofreciendo la reparación. Un gesto amable y altruista que les dio crédito y alegró a los Hulscher.

Una forma bonita y original para darle la bienvenida a este niño y desearle de alguna manera una vida llena de amor y "calidez". ¿También ustedes piensan que en el mundo existen personas realmente especiales?

Advertisement