Deja su trabajo como docente para publicar online contenido para adultos: gana un millón en tres años

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2023

Deja su trabajo como docente para publicar online contenido para adultos: gana un millón en tres años
Advertisement

Se necesita un poco de valentía para emprender un nuevo camino, para seguir los propios instintos, incluso siendo conscientes de las dificultades, pero también esto es lo hermoso de la vida. Si esto siempre es válido, aún más lo es cuando se elige dedicarse a algo que muy probablemente será criticado y no visto con buenos ojos por la mayoría de las personas. Sabe algo de esto Courtney Tillia, madre de 4 hijos y anteriormente, docente. Si bien el trabajo como docente es una verdadera vocación, los obstáculos no son pocos y frente a un salario tan bajo la motivación a menudo no es suficiente. Courtney, de hecho, decidió cambiar de vida, pero quizás no se esperaba obtener tanto éxito y tener tantos ingresos altos. ¿Qué hace? Publica online contenido para adultos.

via NY Post

Advertisement

BLACK FRIDAY SPECIALS ARE NOW OPEN!!!! 🔥 And this year, Nick and I have decided to offer 50% off of our programs! 😱...

Pubblicato da Courtney Tillia su Giovedì 24 novembre 2022

Courtney Tillia se dio cuenta que se gana mucho más publicando contenido para adultos en la web que ser docente. Esta toma de conciencia, en lugar de desmoralizarla, la empujó a modificar su vida. En contra de todos los prejuicios, la mujer, madre de 4 hijos, decidió entonces lanzarse en este nuevo y rentable negocio. De hecho, Courtney logró ganar la módica suma de 1 millón de dólares en tan solo 3 años -una cifra que, con su viejo trabajo como docente, lo hubiera visto tan solo después de 25 años de trabajo en el aula. Si bien su trabajo que puede alterar el equilibrio en su casa y trastornar hasta las amistades más duraderas, para Courtney no fue así, afortunadamente. Su familia está más unida que nunca y gracias a los ingresos de sus publicaciones online está muy feliz de darse algunos caprichos. Ya sean viajes, experiencias o cenas en restaurantes poco importa. Además, gracias a las ganancias Gourtney logra también hacer acciones benéficas.

Advertisement

Some of you have spent years and decades collecting evidence that you’re too much. Too emotional Too big of a...

Pubblicato da Courtney Tillia su Giovedì 31 dicembre 2020

"A través de mi actividad, mi familia y yo logramos hacer cosas maravillosas. Ha sido una enorme fuente de ingresos. Pudimos viajar, comprar autos, mudarnos, pero también ayudar a la comunidad" explicó Courtney, satisfecha por su trabajo y los resultados obtenidos. Es cierto, el camino emprendido difícilmente podrá dar marcha atrás, pero ella misma es quien lo confirma: de ninguna manera Courtney tiene la intención de volver a ser docente.

No es fácil tirarse de cabeza hacia algo nuevo, pero Courtney demostró saber hacerlo con valentía. No es para todos meterse en este tipo de negocios, pero el enfoque es lo que cuenta: si se cree en algo hay que seguir e insistir hasta que se logre.

Advertisement