Madre muestra con entusiasmo la correa que usa con su hijo de 1 año: "Él está feliz y yo estoy tranquila"

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2022

Madre muestra con entusiasmo la correa que usa con su hijo de 1 año: "Él está feliz y yo estoy tranquila"
Advertisement

Para un padre, la seguridad de su hijo es una prioridad indiscutible. Cuando un niño comienza a caminar, además, hay que tener mil ojos y tener cuidado de que no se haga daño de alguna forma improbable. Los niños son curiosos y están descubriendo el mundo por primera vez, por eso es esencial que el ojo vigilante de un padre siempre esté preparado para intervenir y tratar de prevenir - ¡sin exagerar! - alguna situación lamentable. Es por eso que una madre decidió comprar una "correa" especial, para poder estar unida a su niño de 1 año cuando sale a pasear. Como pueden imaginar, no faltaron las críticas...¡pero también las felicitaciones!

via TikTok / tiffanymarkeshh

Advertisement
TikTok / tiffanymarkeshh

TikTok / tiffanymarkeshh

Tiffany dio que hablar por un video en TikTok en el que se muestra en el aeropuerto con su hijo de 1 año, contento de poder caminar libremente junto a su madre. Obviamente, cualquier padre estaría asustado en dejar deambular a su hijo curioso, de apenas un año, en un lugar tan grande y lleno de gente, pero Tiffany encontró la solución adecuada: ¡una correa para la muñeca!

La joven madre ya imaginaba la avalancha de comentarios críticos hacia ella, sobre cómo puede ponerle a su hijo una correa, motivo por el cual trató de prevenirlos: "Madres, no me culpen. Antes no pensaba que lo podría hacer, pero ahora sé que se trata de mi hijo" dijo Tiffany en su video.

Advertisement
TikTok / tiffanymarkeshh

TikTok / tiffanymarkeshh

"Tiene un año, acaba de empezar a caminar, quiere entrar a todas partes y no quiere que lo contengan" explicó Tiffany para justificar su compra insólita, "Entonces compré esto, se adhiere a la muñeca y podemos caminar por todas partes libremente". En definitiva, el principio es muy sencillo: por un lado está el padre que sigue los pasos del niño y por el otro está el hijo, cuyo único propósito es descubrir el mundo y sonreírle a su madre. Si bien algunos pueden estar en contra al concepto de la "correa" para los niños, hay que admitir que se trata de una solución bastante beneficiosa para todos: el niño está feliz y seguro de sí mismo, mientras que la madre está tranquila porque puede mantener vigilado cada paso del pequeño.

Muchos usuarios, de hecho, se tomaron positivamente esta idea e incluso aquellos que se mostraron escépticos lograron cambiar de opinión: "Por lo general soy de juzgar mucho, ¡sin embargo ahora lo entiendo!" escribió un usuario; otro agregó: "Antes de tener hijos pensaba '¿por qué debería ponerles una correa?'. Después de tener hijos: '¿dónde puedo pedir esa correa?'".

¿Y ustedes qué piensan? ¿Lo harían alguna vez?

Advertisement