Viuda de 69 años con problemas económicos recibe la ayuda de un "Papá Noel secreto"

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2023

Viuda de 69 años con problemas económicos recibe la ayuda de un "Papá Noel secreto"
Advertisement

En la mayoría de los casos las personas más sencillas son las más puras de corazón y, aunque la vida las somete a constantes desafíos, nunca apagan sus sonrisas hacia los demás. Afortunadamente, a veces, estas maravillosas personas son vistas y premiadas por la comunidad a la que les dedican tanto, solo para que se den cuenta lo especiales que pueden ser. Es un gran ejemplo de ello la historia de Annette, una mujer de 69 años de Sugar City, Idaho, Estados Unidos que en la vida tuvo que enfrentarse a muchas adversidades, pero nunca se rindió y hoy recibió una merecida recompensa por todos sus sacrificios.

via Eastidahonews

Advertisement
YouTube - East Idaho News

YouTube - East Idaho News

La mujer perdió a su esposo repentinamente hace 17 años: en ese momento era él quien mantenía a la familia y trabajaba como maestro de escuela secundaria. Con su fallecimiento, Anette tuvo que buscar un trabajo para pagar los impuestos. Hoy en día, con casi 70 años, trabaja como asistente en las escuelas primarias y según quienes la conocen personalmente, es una mujer amable, dulce y cariñosa. Su estilo de vida es muy frugal: no tiene ni siquiera un smartphone o un celular, sin embargo la desgracia sigue persiguiéndola.

Lamentablemente, hace un año y medio aproximadamente le diagnosticaron una mala enfermedad: se sometió a una cirugía y ahora está tratando de mantenerla a raya. Pero se sabe, en los Estados Unidos la salud no es gratis, su auto -que le regalaron hace nueve años sus vecinos- comenzó a tener problemas mecánicos y parece que no durará mucho tiempo más. Cualquier persona hubiera perdido las esperanzas, pero no Annette, que con paciencia y valentía siguió trabajando y viviendo su vida con la sonrisa en sus labios.

Afortunadamente en su país hay un benefactor multimillonario que se hace llamar "Papá Noel secreto": esta persona misteriosa gasta todos los años 1 millón de dólares para ayudar a las personas que se lo merecen de la ciudad y cuando se enteró de la historia de Annette, se emocionó tanto que decidió hacerle una gran sorpresa. Los "duendes" del Papá Noel secreto, es decir las tropas del canal local, le llevaron el regalo a Annette y luego grabaron su reacción en un video.

Advertisement
YouTube - East Idaho News

YouTube - East Idaho News

Los periodistas la esperaron enfrente de su casa después de su horario de trabajo, pero han tenido que esperar aproximadamente una hora ¡porque a Annette se le pinchó un neumático! Cuando llegó a su casa, quedó sorprendida al ver una tropa de televisión que esperaba pacientemente su llegada. En primer lugar, el equipo de televisión le regaló un cheque de 1.000 dólares. Annette se emocionó tanto que comenzó a llorar. No podía creer que alguien pudiera ser tan generoso para ella y seguía diciendo que "no merecía ese dinero" porque "hay otras personas que lo necesitan más ".

Seguía repitiendo lo agradecida que estaba, hasta que el equipo de televisión le presentó un regalo aún más grande: la llave de un auto nuevo. La mujer tuvo que detenerse y calmarse porque el regalo era demasiado para ella. Entre las lágrimas de emoción, reveló que tuvo una semana terrible, con el fallecimiento de un ser querido y que esta sorpresa era lo que necesitaba para levantar el ánimo. La dulce señora no olvidó decirle a Papá Noel lo agradecida que estaba y no dudó en abrazar a los reporteros por esta hermosa sorpresa.

Advertisement