Deja su trabajo luego de 20 años: clientes le agradecen por su amabilidad recaudando 30.000 dólares para él (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2022

Deja su trabajo luego de 20 años: clientes le agradecen por su amabilidad recaudando 30.000 dólares para él (+ VIDEO)
Advertisement

No sucede todos los días de encontrar, por pura casualidad, personas especiales que alegran nuestros días y saben siempre qué decir y cuándo. Sin embargo, suceden fortunas similares y no se puede evitar estar agradecidos por haber conocido a personas especiales que entraron a nuestras vidas y la han mejorado, quizás incluso sin querer hacerlo.

Algo así sucedió en Carolina del Norte, donde una mujer conoció y se vinculó con el empleado del supermercado al que solía ir y cuando él estaba por dejar el trabajo, decidió hacer algo especial para agradecerle por los hermosos momentos vividos juntos.

via Go Fund Me

Advertisement
Go Fund Me

Go Fund Me

Julie Caviness es una de las clientes habituales de Harris Teeter, un revendedor de productos alimenticios y precisamente en el punto de venta de su zona, la mujer conoció a Tim. Empleado durante muchos años en el mismo lugar, el hombre había forjado fuertes vínculos con muchos de los clientes habituales y muchos de ellos siempre habían apreciado su jovialidad y simpatía.

"Tim es una persona especial -contó la cliente- Cualquier cosa que suceda, ya sea un día bueno o malo, él siempre te recibe con la sonrisa. Nunca hubo un día en el que no haya ayudado a alguien. Lo conozco desde cuando mis hijos eran pequeños y ahora van a la universidad. Siempre me ha preguntado cómo estaba, cómo estaba mi familia y hablábamos mucho. A veces, le hablaba de mis problemas y él sabía escucharme" -continuó. Una persona maravillosa que cada uno quisiera tener en sus vidas y que, con poco, alegraba también a los demás.

Advertisement
 WRAL/Youtube Screenshot

WRAL/Youtube Screenshot

Un día, sin embargo, Tim le dijo a su amiga que estaba por dejar el trabajo porque había encontrado un puesto de trabajo más cerca de su casa. Todas las mañanas, de hecho, el hombre tardaba 45 minutos para llegar a horario y esto se le estaba complicando cada vez más, por lo que buscó otro trabajo. Pero no imaginaba ni siquiera el vacío que dejaría en el corazón de las personas.

"No creo que nunca se haya dado cuenta de lo que hizo realmente por todos nosotros -confesó Julie- Por eso, debíamos encontrar la manera para agradecerle". ¿Cómo? Julie pensó en iniciar una recaudación de fondos en GoFundMe y juntar 1.000 dólares para dárselos al empleado. Una vez que se corrió la voz al respecto y contra cualquier expectativa, la cifra llegó a los 20.000 dólares en el lapso de 24 horas y luego la superó.

Se llegó así a más de 30.000 dólares que fueron regalados a Tim durante una despedida a la cual asistieron todas las personas que lo conocían. Reunidos en el estacionamiento del supermercado, los clientes esperaron que Tim terminara su último turno y lo recibieron entre sonrisas, globos, aplausos, risas y todos juntos le dijeron gracias. Gracias por lo que había hecho, gracias por sus sonrisas, gracias por el cariño incondicional demostrado a cada uno de ellos y gracias simplemente por ser así.

No es tan sencillo conocer a personas similares, pero debemos admitir que es una gran fortuna, ¿están de acuerdo?

Advertisement