Regresa al negocio donde de niño robaba las barras de chocolate y las compra todas: "Compensar los errores"

por Patricia Zorzenon

02 Diciembre 2022

Regresa al negocio donde de niño robaba las barras de chocolate y las compra todas: "Compensar los errores"
Advertisement

Hay personajes famosos que no solo no necesitan presentaciones, sino que ya son conocidos por el gran público también por su bondad y predisposición. Dwayne Johnson, o The Rock, es seguramente uno de ellos: actor ya proclamado, es muy apreciado por sus fanáticos y no por la humildad con la que enfrenta a la vida. Para Dwayne la vida no ha sido fácil, especialmente durante su adolescencia y seguramente ha cometido algún paso en falso, pero afortunadamente la vida le sonrió y gracias también a la ayuda de otras personas logró regresar sobre el buen camino y obtener el éxito merecido. Hoy, habiendo cumplido 50 años, el gran actor busca compensar uno de sus errores en la juventud. Veamos cómo.

via Instagram /therock

Advertisement
Instagram /therock

Instagram /therock

En un video publicado por él mismo en Instagram, The Rock explica que quiere compensar desde hace tiempo un error de cuando era joven y que finalmente tiene la posibilidad de hacerlo. Cuando tenía 14 años siempre robaba una barra de chocolate de uno de esos minimercados estadounidenses que encontraba en el camino yendo al gimnasido. La famosa barrita "Snicker" era de hecho el bocadillo antes de los extenuantes entrenamientos en el gimnasio. Al no tener dinero para poder comprar cada vez el bocadillo, Dwayne robaba simplemente el bocadillo del estante - todos los días. Pasaron muchos años desde aquellos tiempos difíciles, pero hoy Dwayne compensó ese error regresando al negocio y comprando todas las barras de Snickers disponibles.

Advertisement
Instagram /therock

Instagram /therock

Para que a nadie le falte nada, así como le faltó a él en el pasado, The Rock también decidió pagar la compra de cualquier persona que se encontrara en el negocio en ese momento En el video que ha publicado se puede ver muy claramente. Además, una vez que pagó la cuenta de casi $300 dólares, el actor dejó dos bolsas llenas de Snickers frente a la caja, diciendo al cajero que le regale a cualquier persona que lo necesite, así no se verán obligados a robarlos como hizo él en el pasado.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas estúpidas que pudimos haber hecho, pero cada tanto podemos agregar algo positivo a esa situación - y quizás poner una gran sonrisa sobre el rostro de algún extraño" escribió Dwayne en su Instagram.

Instagram /therock

Instagram /therock

Como siempre, ademas, se entretuvo con quienes le pidieron tomarse una foto con él, sobre todo los niños, muy felices de haber encontrado por casualidad a uno de sus favoritos. Los usuarios reaccionaron muy positivamente a esta historia. Dwayne ha sido correctamente elogiado por las personas en Instagram: "¡Qué gesto fantástico!"; otro agregó: "¡Este es el punto! ¡Arreglar las cosas que pudimos haber roto! ¡Historia legendaria!"; otro agregó también: "Eres el mejor". De hecho, no podrán evitar sonreir mirando el video de este hermoso gesto.

Advertisement