Se detiene en un restaurante para ir al baño: da a luz con la ayuda del personal

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2022

Se detiene en un restaurante para ir al baño: da a luz con la ayuda del personal
Advertisement

El embarazo es un momento tan mágico como exigente para una mujer: una pequeña vida se forma en su vientre, mientras que la panza crece junto a los cambios de humor y algunos dolores de espalda en las últimas semanas, sin embargo - a pesar del sacrificio físico- todas las madres recuerdan el día del nacimiento de su hijo como un momento inolvidable.

Pues bien, Alandria Worthy, una mujer de Georgia -Estados Unidos- no podrá olvidar el nacimiento de su hija, dado que su hija decidió llegar al mundo en el baño de un McDonald's.

via ABC

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Alandria empezó a tener contracciones alrededor de las 3 de la mañana. Poco más de cuatro horas después, las contracciones aumentaron, entonces Alandria y su novio, Deandre Phillips, decidieron ir al hospital. A lo largo del trayecto, la futura madre sintió la necesidad de ir al baño, entonces Deandre hizo una parada en un McDonald's.

Cuando entraró al baño, Alandria se dio cuenta que rompió bolsa. Gritó, alertando al director general Tunisia Woodward, que fue a verificar la situación. Tunisia admitió que pensó que era una broma, antes de encontrar a Alandria tirada en el inodoro: "Estoy en trabajo de parto. Alguien que llame a mi novio, me espera en el estacionamiento, en el auto", gritó.

En ese momento Tunisia advirtió a los demás colegas Sha'querria Kaigler y Keisha Blue-Murray para ayudar a que nazca la bebé. "Inmediatamente corrí a decirle a mi equipo: "¡vengan aquí pronto! ¡Hoy tendremos un bebé!", contó. Mientras Sha'querria llamaba al número, Keisha daba apoyo a Deandre, que corrió hasta el baño y se dio cuenta inmediatamente que su hija estaba por nacer.

Advertisement

"Cuando entré y vi a Alandria en trabajo de parto, inmediatamente pensé que debía permanecer lúcido. La puse en el suelo y me quité la ropa", contó Deandre. "Las señoras de McDonald's estaban frente a ella y le sostenían las manos, yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Lo hizo muy bien". Poco después nació la pequeña Nandi Ariyah Moremi Phillips.

La gerente Tunisia ya tenía en mente un sobrenombre: "Little Nugget", que quiere decir "Pequeño bocado de pollo". "Es seguramente tierna como un nugget, los bocados de pollo de McDonald's", comentó. Steve Akinboro, el dueño de la franquicia, decidió premiar a sus empleados del restaurante de comida rápida con un bono de 250 euros para cada uno por su buena acción. "No servimos solamente comida. Nos esforzamos en servir todos los días momentos de bienestar y este ha sido el emblema de un momento de bienestar para mi equipo", dijo. 

Nosotros le deseamos a la pequeña que pueda tener un futuro especial como su nacimiento.

Advertisement