Ex novios se encuentran nuevamente después de 22 años y deciden casarse: era el destino

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2022

Ex novios se encuentran nuevamente después de 22 años y deciden casarse: era el destino
Advertisement

Muchas personas lamentan algunas historias de amor que terminaron o que no han tenido la manera de crecer y prosperar. Sin embargo, la vida a veces nos depara grandes sorpresas, como el regreso de personas que pensábamos que no volveríamos a ver más. Es un ejemplo la historia de Myriam Azerrad e Ignacio Rossetti: los dos se conocieron con 19 y 22 años respectivamente. Ambos habían comenzado a tomar clases de teatro y fue entonces que se enamoraron. Salieron durante un año, han tenido altibajos y al final, se separaron. Sin embargo, mucho tiempo después, la vida hizo que se encontraran nuevamente.

via Launion

Advertisement
Instagram / doulaparteramyriam

Instagram / doulaparteramyriam

"Un día, hace más de veinte años, Ignacio me pidió que me casara con él, pero yo tenía una relación platónica con otra persona, a distancia, y se lo conté", dijo Myrian con respecto a su historia de amor en su juventud. Para superar la desilusión, Ignacio se refugió en su profesión: "Fue muy doloroso, estaba totalmente enamorado. Myrian es mi primer amor. Estuve muy triste durante mucho tiempo. Lo único que me hacía feliz era poder hacer teatro, me daba energía. Para mí estar con ella era la felicidad", dijo. La pareja perdió todo tipo de contacto durante más de veinte años. En todo este tiempo, Myrian se casó y tuvo tres hijas, pero luego enviudó luego de 10 años de matrimonio. Algunos años después tuvo otra hija con su segundo esposo, pero también en este caso enviudó.

En un día como otros, Myrian obtuvo la dirección de e-mail de Ignacio a través de un amigo en común, le escribió y él le respondió inmediatamente. "Nuestro encuentro fue hermoso: había la misma química a pesar de que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Sentí un poco de miedo en el momento en el que me abrió la puerta porque me preguntaba cómo sería. Cuando lo vi, sin embargo, me di cuenta que era el hombre que amaba", contó la mujer, agregando: "Volvimos inmediatamente a ser los chicos de un tiempo atrás, era como estar nuevamente enamorados".

Advertisement

En todo este tiempo Ignacio tuvo otras historias de amor, pero nunca se casó, ni tuvo hijos: "Myrian era y es la mujer de mi vida", comentó. "Volverla a ver después de todos esos años no hizo otra cosa que confirmar mis sentimientos por ella". El hombre inmediatamente se unió a las hijas de Myrian y los dos pronto se mudaron juntos.

Después de 22 años, los dos se volvieron a encontrar para compartir nuevamente sus vidas juntos por otros 17 años. Se casaron recientemente y aseguran que era lo que faltaba para coronar su hermosa historia. Myrian, 63 años e Ignacio 65, fueron acompañados por familiares y amigos a su boda civil. Ambos decidieron vestirse de blanco para la ocasión y se mostraron muy felices por este nuevo paso en su relación romántica.

Advertisement