Pareja molesta por el llanto de un bebé en el restaurante, pide cambiar de mesa: madre se enfurece

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2022

Pareja molesta por el llanto de un bebé en el restaurante, pide cambiar de mesa: madre se enfurece
Advertisement

Muchas parejas con la llegada de un niño dejan de lado los momentos de a dos para dedicarse completamente a su hijo. Algo correcto y necesario, pero sabemos bien lo importante que es también mantener una cierta sintonía y permitirse momentos de pareja para que la relación siga funcionando bien.

Algo que decidió hacer la pareja protagonista de esta historia. Lástima que se encontraron con un obstáculo y su velada no fue perfecta. Les contamos cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

En una larga publicación en Reddit, una mujer contó su experiencia vivida con su esposo en un restaurante. Salieron a cenar después de mucho tiempo del nacimiento de su hijo, los dos habían decidido desenchufarse algunas horas y disfrutar de una cena romántica. Restaurante reservado y ambiente romántico parecían el escenario perfecto para una velada para reencontrarse y estar un poco sin niños, pero no era precisamente lo que estaba por suceder.

"Acabábamos de ordenar cuando otra pareja con un bebé pequeño se sentó al lado de nuestra mesa -contó la autora de la publicación- El pequeño comenzó a llorar inmediatamente y en poco tiempo se volvió insoportable. Los padres trataban de tranquilizarlo, pero cada vez que parecía dormirse, volvía a hacer lo mismo. Mi esposo y yo en ese momento sólo queríamos irnos, pero estaban por llegar los platos y no podíamos hacerlo -continuó la mujer- entonces le pedimos al camarero que nos cambie de mesa, explicando nuestra situación".

El empleado, comprensivo con ellos, decidió complacerlos inmediatamente y los cambió a otra mesa y aparentemente, no eran los únicos: también otra pareja había solicitado lo mismo. Al darse cuenta de eso, la madre del niño se enfureció y decidió dejarlo en claro.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

"Se dirigió hacia mi de manera grosera, diciéndome que no entendía porque no tenía hijos, en realidad tengo 2 -contó la mujer- y argumentando que los niños son seres humanos y se respetan, aceptando que puedan ser caprichosos y ser ruidosos, algo que no podía remediar. En ese momento, le dije que podía llevar al pequeño a un lugar donde podía estar más cómodo y tranquilo, permitiendo también a los demás invitados del restaurante que coman tranquilos".

La situación obviamente escaló aún más, hasta cuando la pareja se cambió de mesa, diciendo también ignorar los continuos reproches de la madre, pero disfrutando del resto de la velada. Una vez en su casa y después de contar la historia, algunas personas le dijeron que su comportamiento podía parecer exagerado y que podía haber tomado una decisión diferente, algo que la hizo dudar mucho.

Los usuarios de Reddit, sin embargo, le dieron la razón, apoyándola y diciéndole que hizo lo correcto. ¿Tú qué piensas?

Advertisement