Una madre se sorprende porque su hijo encuentra una pastilla en la bolsa de papas fritas: "no podía creer lo que veía"

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2022

Una madre se sorprende porque su hijo encuentra una pastilla en la bolsa de papas fritas: "no podía creer lo que veía"
Advertisement

Seamos realistas: la mayoría de nosotros conoce, probó y no hemos podido prescindir del sabor de las papas fritas en bolsa. Un alimento que gusta a los grandes y pequeños y es excelente en cualquier ocasión. Como entrada, bocadillo, aperitivo, en definitiva, las papas son un auténtico plato perenne entre las comidas. Los niños además están encantados y piden algunos en particular cuando en el paquete están representados personajes conocidos o mejor aún, cuando dentro de la confección está escondido un pequeño regalo.

¿Pero  si no fuera solamente esto lo que sale desde la bolsa de las papas fritas? A una mujer escocesa y a su hijo le sucedió algo poco agradable. Entre las papas fritas que el niño se estaba comiendo, lamentablemente, había escondido un extraño objeto. Les contamos cómo fueron las cosas.

via Mirror

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Les suele pasar a las madres, a las niñeras o a las abuelas, que a la salida de la escuela los niños pidan una merienda. Consumirla solos o acompañados de algún amigo, es un rito al que no quieren y no podrían renunciar. Exactamente lo que le pasó un lunes cualquiera a Lorna Singleton.

La mujer, que vive en West Lothian, había apenas comprado un paquete de papas fritas y su hijo Leon estaba por consumirlo contento y tranquilo. Lástima que su tranquilidad duró poco. En una publicación en su página de Facebook, esta madre muestra una pequeña pastilla naranja. ¿Y saben dónde la encontró? En las papas fritas de su hijo.

La mujer contó: "León me miró de repente y completamente eufórico me dijo que había encontrado un caramelo en las papas fritas. Cuando vi la pastilla quedé impactada. No podía creer lo que estaba viendo. No sabía qué hacer con exactitud, -continuó la mujer- pero estaba claro que no se trataba de un caramelo. Estaba aterrorizada con solo pensar que estuviera en una confección de comida para niños. ¿Y si hubiera pasado en la escuela y no conmigo? Se la comería y quién sabe qué hubiera pasado luego. Cosas así no deberían pasar".

Advertisement

Wee heads up. If you or your kids eat Chili Heatwave Doritos keep an eye bcos I found an orange tablet in Leon's packet....

Pubblicato da Lorna Singleton su Giovedì 31 marzo 2022

Lorna hizo público el incidente, especificando que no recuerda dónde compró las papas fritas Doritos, producidas por la empresa Walkers. La madre se comunicó de inmediato con el servicio de atención al cliente para contar lo sucedido. La empresa dijo que siempre están muy atentos con cada proceso de producción y que se preocupan por la calidad de sus productos. Además, se le pidió a Lorna que les envíe la bolsa de papas fritas con lo que encontró en su interior para poder iniciar una investigación y entender cómo pudo suceder tal error.

Esperamos que la empresa logre esclarecer las cosas y que sobre todo no se verifiquen más episodios como este.

Advertisement