Desconocida paga el desayuno de una joven madre: un agradecimiento por haber hablado con ella

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2023

Desconocida paga el desayuno de una joven madre: un agradecimiento por haber hablado con ella
Advertisement

Ser padre es una experiencia tan desafiante como gratificante, pero ser un padre soltero es una tarea aún más difícil. Hay días en que todas las madres y padres tienen ganas de tirar la toalla porque no logran cumplir con las demandas de sus hijos, sin contar los inevitables obstáculos a los que la vida los somete.

Una joven madre estaba viviendo uno de estos días difíciles, cuando una desconocida le recordó el motivo por el cual no se rindió, animándola a seguir adelante cada día con orgullo por el bien de sus hijos.

via Littlethings

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Esta mañana mi hija y yo fuimos a desayunar y después de sentarnos, una señora sola en la mesa de al lado nuestro seguía mirándonos y sonriéndonos. Cuando llegó la comida, comencé a cortar el pancake de Hayley cuando la señora se acercó y le dijo: "Debes tener a la mejor madre del mundo. Nunca te olvides de lo maravillosa que es". Luego me dijo que tenía una hija que ahora tiene 49 años y vive en Baltimore", contó la joven madre.

La mujer les dijo que se llamaba Mary y durante toda la comida intercambió algunas palabras con la pequeña y su madre, pero sobre todo parecía observar la relación entre ellas y sonreír. "Cuando fuimos a pagar la comida, Mary ya se había ido, pero lo que nos esperaba era la noticia de que había pagado todo nuestro desayuno y nos había dejado una dulce nota en el recibo, donde nos agradecía por haber compartido con ella el día entre madre e hija", continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El gesto amable de la señora Mary podría parecer insignificante, sin embargo le devolvió la sonrisa y la fuerza de seguir hacia adelante a la joven madre. "Mary no sabe que soy una madre soltera con dos hijos. No sabe lo difícil que ha sido esta semana para mi. No sabe mis preocupaciones e inseguridades y lo que rezo por no sentirme tan sola. Hoy Mary escuchó este silencioso grito de ayuda y fue capaz de ser nuestro ángel, para recordarnos lo amados que somos. Entonces gracias, Mary. Hiciste la diferencia en mi vida con tu amabilidad", dijo la mujer.

No podemos estar más que de acuerdo, porque son las personas como Mary las que llenan el corazón de alegría y nos devuelven la confianza en los demás.

Advertisement