Madre dice que tiene problemas para llevar a su hija al jardín de infantes: "soy demasiado bella y causo envidia"

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2023

Madre dice que tiene problemas para llevar a su hija al jardín de infantes: "soy demasiado bella y causo envidia"
Advertisement

El primer día de escuela puede ser un momento traumático para muchos niños: cuando se dan cuenta que se deberán separar de su principal figura de referencia, la madre, estallan en llantos histéricos. Una madre es todo el mundo para un niño, especialmente cuando aún es muy pequeño. Pero en este caso quien tuvo miedo y ansiedad no ha sido una criatura frágil sino su madre.

Una joven de 31 años se vio obligada a vivir lamentables episodios que la molestaron y la alteraron. La culpa pareciera estar en su belleza "deslumbrante". O al menos así dice ella. Descubramos juntos todos los detalles de esta historia.

via Irishmirror

Advertisement

Lena Nersesian es una empresaria exitosa, una influencer que puede presumir de más de 1,6 millones de seguidores y madre de la pequeña Parker. Por lo tanto estamos hablando de una mujer fuerte, de carácter extrovertido, que difícilmente se deja intimidar. Sin embargo, el ambiente escolar, en este caso en el jardín de infantes, la pone extremadamente nerviosa.

En una entrevista dijo que es juzgada y que recibe miradas de otras madres cada vez que va a buscar a su hija a la escuela: "piensan que soy una "rompe hogares", que de alguna manera intentaré seducir a sus esposos para llevármelos. Pero no estoy interesada en lo más mínimo en nada de eso", dijo la estrella de la web.

"La verdad es que están todas celosas de mi belleza y de mi físico atractivo: lo que tienen es solamente envidia", agregó. Por lo que la mujer confesó que es mal vista simplemente porque es mucho más linda con respecto a las otras madres. Pero ¿quién es Lena Nersisian en realidad?

Advertisement

Una bloguera, empresaria y mujer de negocios exitosa que construyó su marca desde cero. La creación de contenidos digitales la hizo famosa y amplió enormemente su "círculo" de seguidores online, pero la joven de 31 años posee también un título en psicología y en el pasado trabajó con niños con discapacidades.

"Mis habilidades empresariales, el hecho que haya creado mi marca desde cero, pasa puntualmente en segundo plano apenas las personas me miran: sólo se limitan a lo que ven superficialmente, a mi apariencia exterior". Contó con un toque de amargura, agregando que espera que en el futuro las cosas puedan cambiar con la próxima generación.

Su intención es la de dar el ejemplo a su hija y a las demás mujeres, demostrando que es posible mantener una carrera exitosa en el mundo del entretenimiento, en el trabajo y al mismo tiempo ser una excelente madre. Pero no solo eso.

De hecho, se define como una mujer entregada a su familia: con su esposo, que maneja su podcast muy popular, tiene una relación muy "tradicionalista": le encanta cocinar para él y para su hija, hacer postres y pasar días en el parque compartiendo maravillosos momentos todos juntos. ¿Qué piensan de su historia?

Advertisement