Niño pide una fiesta temática de Titanic para su cumpleaños: hasta canta la famosa banda sonora

por Patricia Zorzenon

11 Diciembre 2022

Niño pide una fiesta temática de Titanic para su cumpleaños: hasta canta la famosa banda sonora
Advertisement

Cuando eres pequeño y se acerca tu cumpleaños, no ves la hora de festejar y divertirte junto a tus amigos. Las formas y los juegos son muchos y es cada vez más común elegir inspirarse en un personaje, un dibujo animado o en el protagonista de un libro para caracterizar la propia fiesta.

Por lo general, son los más pequeños quienes dan la preferencia y, ayudados obviamente por sus padres, crean un ambiente maravilloso y acogedor para estar algunas horas alegres. Pero ¿qué pensarían -y harían- si su hijo les pide que se inspiren en una famosa película que no tiene nada que ver con los niños? La respuesta llegó de los padres del pequeño protagonista de esta historia, el cual sorprendió a todos por haberse "convertido" en un escenario poco habitual para su edad. Descubrámoslo juntos.

via @gasca.artpaint/Tik Tok

Advertisement
@gasca.artpaint/Tik Tok

@gasca.artpaint/Tik Tok

Mónica Vasca es madre de dos maravillosos niños que han festejado su cumpleaños juntos. Cada uno de sus pequeños tuvo la oportunidad de elegir la temática inspiradora para la fiesta. Si por un lado uno de los dos fue a lo clásico, eligiendo a Spiderman y queriéndolo como protagonista en los detalles de la fiesta, por el otro el hermano optó por algo definitivamente inusual.

El pequeño en cuestión, después de haber visto una película por primera vez, prácticamente se enamoró y le pidió a sus padres que recreen ese ambiente para su fiesta. Su película preferida era Titanic y todo debía inspirarse en el mar, barco y todo lo demás. Así, para no disgustar a ninguno de los dos, mamá Mónica realizó una fiesta "a medias".

Advertisement
@gasca.artpaint/Tik Tok

@gasca.artpaint/Tik Tok

En un video publicado por la mujer en las redes sociales, se ve la sala alquilada para el evento adornada de dos formas distintas: por una lado con colores de Spiderman y por el otro con los de Titanic. Aquí, entonces, que cada detalle recordaba al mar y también la proa del barco había sido reproducida con gran estilo. Al lado de su hermano vestido rigurosamente de superhéroe, aparece el otro cumpleañero con un traje de capitán, como también con un sombrero.

El niño, además, no se limitó solamente a esto, sino que también deleitó a los invitados cantando como la famosa banda sonora de la película. Obviamente el éxito de la web fue inmediato, las visualizaciones han superado el millón y él se convirtió en una pequeña estrella. También los invitados fueron muchos y todos llenos de admiración por la decisión muy original de este niño.

¿Qué piensas? ¿No es maravilloso y también muy bueno?

Advertisement