Anciana vende flores en la calle: joven se acerca y le compra una sola rosa por unos 200 dólares

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2022

Anciana vende flores en la calle: joven se acerca y le compra una sola rosa por unos 200 dólares
Advertisement

¿Existen los ángeles de la guarda? Una pregunta que alguno de nosotros habremos, quizás, escuchado. No podemos establecer con exactitud si hay una respuesta adecuada y cuál es, pero podemos argumentar que cada uno tiene su propio pensamiento al respecto y es libre de creer o no. Lo que sí es cierto, es la existencia de personas especiales que deciden realizar gestos de gran altruismo sin esperar absolutamente nada a cambio. Algo que desde hace tiempo hace el protagonista de esta historia.

Incansable benefactor, a este joven le encanta dar una mano a las personas que lo necesitan y sus acciones son filmadas para inmortalizar el momento de felicidad que sienten los que reciben su atención.

via John Leitão/Youtube

Advertisement
John Leitão/Youtube

John Leitão/Youtube

John Leitão es un joven brasileño que tiene como "misión" ayudar a las personas, hombres y mujeres desconocidos y compartir sus momentos de alegría en la web. Dar una mano al prójimo es su trabajo y no lo cambiaría por nada en el mundo. Ver a una persona en apuros y realizar un pequeño gesto para levantarle el ánimo, es una profunda alegría también para él.

La última tarea que lo tuvo como protagonista, fue la dirigida a una anciana señora. Doña Irene, vendedora ambulante, estaba ocupada con su trabajo diario, cuando se cruzó con John. El hombre, consciente de sus necesidades en ganar algo de dinero, decidió comprarle una sola flor por un precio mucho mayor con respecto al normal.

Advertisement
John Leitão/Youtube

John Leitão/Youtube

El joven compró una rosa por unos 200 dólares e hizo que la anciana se disolviera en un mar de lágrimas. Al no tener más palabras para agradecerle, Irene abrazó al buen sanmaritano y le dirigió palabras de mucho cariño y gratitud. "No esperaba recibir todo ese dinero -comentó John- por eso lloró de alegría". El video del momento, publicado en su canal de Youtube por el brasileño, ha recaudado muchas visualizaciones y comentarios positivos por parte de los usuarios.

Han sido tantos los que le agradecieron por haber decidido dedicar su vida a los demás, a quienes son menos afortunados o solo a quién necesita una palabra de consuelo. Son personas especiales como John que hacen el mundo un lugar mejor y devuelve la confianza en las personas.

¿Están de acuerdo?

Advertisement