Camarera trabaja duro para convertirse en enfermera: cliente millonario la ayuda pagándole 20.000 dólares en impuestos

por Patricia Zorzenon

03 Enero 2023

Camarera trabaja duro para convertirse en enfermera: cliente millonario la ayuda pagándole 20.000 dólares en impuestos
Advertisement

No todos pueden pagar una educación superior, debido al alto costo de algunas matrículas universitarias o cursos escolares especializados. Este problema se siente en su mayoría en zonas como los Estados Unidos y la historia de la joven Melissa Mainer es un ejemplo de la situación en los Estados Unidos.

Melissa sabía que quería ser enfermera, pero el camino para llegar sería difícil y muy costoso: los costos para ir a la escuela de enfermería son bastante elevados y para financiar sus estudios, la joven decidió pedir un préstamo y trabajar como camarera para devolverlo.

via CBS News

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Cuando Melissa obtuvo el préstamo estudiantil, no planeaba devolverlo pronto. Sin embargo, decidió anotarse en la escuela porque quería cumplir su sueño. Sabía que tendría que trabajar duro durante un largo período de tiempo para reducir el peso de la deuda y a veces se sentía desanimada pensando que no podría pagarla tan fácilmente, ni siquiera consiguiendo el tan codiciado título.

"Nunca creo haber visto el final", explicó Melissa. El trabajo que había elegido para ganar algo de dinero extra era en el Peachtree Restaurant. Melissa se convirtió en camarera en el restaurante, donde a menudo les servía a los mismos clientes habituales que se encontraban allí cada semana. Para su suerte, uno de estos clientes era Benjamin Olewine.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Cuando el señor Olewine conoció a Melissa, estaba jubilado. Había sido presidente emérito de una gran empresa, lo que significa que se había hecho millonario. Después de retirarse de ese trabajo, se dedicó a donar su fortuna a personas y causas que lo merecían. Cuando se enteró de la historia de Melissa, se dio cuenta que podía ser de ayuda. "Conozco a todos los camareros. Conozco todos sus problemas. Me di cuente que podía ayudarla", comentó Olewine.

El señor Olewine le prometió a Melissa que se haría cargo de su matrícula escolar, para que pueda ir a la escuela de enfermería sin preocupaciones. "No solo una parte de la matrícula: ¡el señor Olewine decidió pagarla completa!", explicó Melissa. En total, colaboró con más de 20.000 dólares para la matrícula. "No olvidaré jamás su generosidad", dijo Melissa, que sigue encontrándose con el señor Olewine en el restaurante Peachtree, pero como enfermera especializada que disfruta una comida con un amigo muy querido.

Una maravillosa historia de generosidad, altruismo y afecto que nos llena el corazón de felicidad.

Advertisement